¿Qué es lo último que te has comprado?

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Pues ayer me llegó a mi la banda del decarton onrhythm 500 bluetooth smart con su reloj. Importante que la banda sea smart porque consume menos batería y tiene una conexión más estable que bluetooth normal.
Aún no la he probado....
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Otra chuche nueva que me ha llegado para cuando me pase al monoplato.

Sunrace 11-46
bw_20170210-130426.jpg

bw_20170210-130355.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas.
Pues como soy un ansias, llegaron las cosas y las monté del tirón.

Pero bueno, así ilustro con alguna foto ya montada.

Puños de silicona verdes, dudaba en ponerlos negros, pero el color es bastante similar al que viene. Y por menos de 2€, que quieres..

(La funda del Garmin se queda azul de momento que os veo venir)

Y un portabidón de acceso lateral (derecho), que por 0,77cts de euro, queda niquelado .

Un saludo.!
IMG_20180224_095235.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Subo la foto en otro mensaje porque me daba error si la subía en el anterior...
[emoji848]
Cosas de tapatalk...
Un saludo.

Pd ahora subiré los enlaces. IMG_20180224_095314.jpg

Factory direct 21327TECHKIN bike bottle cage plastic cycling water Cup holder mountain bike adjust non-alloy carbon fiber bottle
Factory direct 21327TECHKIN bike bottle cage plastic cycling water Cup holder mountain bike adjust non alloy carbon fiber bottle-in Bicycle Bottle Holder from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Ahora ha subido algo. Pero sigue valiendo la pena.

Los puños ahora no están disponibles. Supongo que cuando pase el año nuevo chino, los volverán a activar.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Algun medidor cardiaco barato y recomendable del chino ali.

Compre el del lidl,lo he probado en casa, funciona bien cuando funciona y para que funcione aparte de que tiene que estar bien puesto hay que darle unos golpecitos al sensor,hasta que ves que no se para a los cuatro segundos y asi cada vez que te pones la cinta del pecho,en fin un rollo.
Lo devolvere
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Algun medidor cardiaco barato y recomendable del chino ali.

Compre el del lidl,lo he probado en casa, funciona bien cuando funciona y para que funcione aparte de que tiene que estar bien puesto hay que darle unos golpecitos al sensor,hasta que ves que no se para a los cuatro segundos y asi cada vez que te pones la cinta del pecho,en fin un rollo.
Lo devolvere

Llevo utilizando esta cinta desde hace casi un año y todo perfecto con Strava y Endomondo en un Xiaomi Mi5.
CooSpo H6 HORMIGA Inteligente Bluetooth V4.0 Gimnasio Correa para El Pecho Sensor Monitor de Ritmo Cardíaco Inalámbrico Equipos de Gimnasia para el Teléfono Móvil en Equipo de la Aptitud al aire libre de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Es la misma que compró @Sir_sproket hace unos días para utilizar con Garmin.

Echa un vistazo a ver si ves mejores precios.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Algun medidor cardiaco barato y recomendable del chino ali.

Compre el del lidl,lo he probado en casa, funciona bien cuando funciona y para que funcione aparte de que tiene que estar bien puesto hay que darle unos golpecitos al sensor,hasta que ves que no se para a los cuatro segundos y asi cada vez que te pones la cinta del pecho,en fin un rollo.
Lo devolvere

Llevo utilizando esta cinta desde hace casi un año y todo perfecto con Strava y Endomondo en un Xiaomi Mi5.
CooSpo H6 HORMIGA Inteligente Bluetooth V4.0 Gimnasio Correa para El Pecho Sensor Monitor de Ritmo Cardíaco Inalámbrico Equipos de Gimnasia para el Teléfono Móvil en Equipo de la Aptitud al aire libre de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Es la misma que compró @Sir_sproket hace unos días para utilizar con Garmin.

Echa un vistazo a ver si ves mejores precios.
Creo que cogere este

Inteligente Bluetooth V4.0 de Fitness Deporte Correa para El Pecho Sensor Monitor de Ritmo Cardíaco Inalámbrico Equipo de Deporte para el Teléfono Móvil Android
Smart Bluetooth V4.0 Fitness Wireless Sport Heart Rate Monitor Sensor Chest Strap Sport Equipment for Android Mobile Phone-in Outdoor Fitness Equipment from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)


Los comentarios no son malos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Algun medidor cardiaco barato y recomendable del chino ali.

Compre el del lidl,lo he probado en casa, funciona bien cuando funciona y para que funcione aparte de que tiene que estar bien puesto hay que darle unos golpecitos al sensor,hasta que ves que no se para a los cuatro segundos y asi cada vez que te pones la cinta del pecho,en fin un rollo.
Lo devolvere

Llevo utilizando esta cinta desde hace casi un año y todo perfecto con Strava y Endomondo en un Xiaomi Mi5.
CooSpo H6 HORMIGA Inteligente Bluetooth V4.0 Gimnasio Correa para El Pecho Sensor Monitor de Ritmo Cardíaco Inalámbrico Equipos de Gimnasia para el Teléfono Móvil en Equipo de la Aptitud al aire libre de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Es la misma que compró @Sir_sproket hace unos días para utilizar con Garmin.

Echa un vistazo a ver si ves mejores precios.

Si la cinta Bluetooth funciona igual que la mía, que es ant+, es buena compra. Lo que pasa es que necesitarías soporte de móvil, si quieres ir viendo datos durante la marcha.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Algun medidor cardiaco barato y recomendable del chino ali.

Compre el del lidl,lo he probado en casa, funciona bien cuando funciona y para que funcione aparte de que tiene que estar bien puesto hay que darle unos golpecitos al sensor,hasta que ves que no se para a los cuatro segundos y asi cada vez que te pones la cinta del pecho,en fin un rollo.
Lo devolvere

Llevo utilizando esta cinta desde hace casi un año y todo perfecto con Strava y Endomondo en un Xiaomi Mi5.
CooSpo H6 HORMIGA Inteligente Bluetooth V4.0 Gimnasio Correa para El Pecho Sensor Monitor de Ritmo Cardíaco Inalámbrico Equipos de Gimnasia para el Teléfono Móvil en Equipo de la Aptitud al aire libre de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Es la misma que compró @Sir_sproket hace unos días para utilizar con Garmin.

Echa un vistazo a ver si ves mejores precios.

Si la cinta Bluetooth funciona igual que la mía, que es ant+, es buena compra. Lo que pasa es que necesitarías soporte de móvil, si quieres ir viendo datos durante la marcha.
Llevo una bolsa impermeable entre el cuadro y la potencia,el movil lo llevo con la pantalla apagada para ahorrar bateria.
La bolsa es esta

A prueba de agua Bolsas de Ciclismo en Bicicleta de Bicicletas Tubo Del Frente Del Marco Del Teléfono Móvil bolsa de 5.5 pulgadas MTB Bicicleta de Carretera Pantalla Táctil Bolsa de Moto accesorios
Waterproof Cycling Bike Bags Bicycle Frame Front Tube Mobile Phone Bag 5.5 inch MTB Road Bike Touch Screen Bag Bike Accessories-in Bicycle Bags & Panniers from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
Última edición:

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
pues cansado de no poder seguir en condiciones las rutas del wikiloc con el movil, porque los soporte que tenia o no sujetaban bien o se rompian al apretarlos, para que se moviesen, me he pillado una funda y soporte quadlock, para poder seguir las rutas en condiciones.
quadlock.jpg
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
pues cansado de no poder seguir en condiciones las rutas del wikiloc con el movil, porque los soporte que tenia o no sujetaban bien o se rompian al apretarlos, para que se moviesen, me he pillado una funda y soporte quadlock, para poder seguir las rutas en condiciones.
Ver el adjunto 5491
https://www.amazon.es/dp/B072XK26L8/ref=cm_sw_r_wa_apa_DefLAbF58C7H9

Yo uso este, es cojonudo, está hecho en aluminio entero, no se escapa el móvil ni en la sacudida más dura. Me he caído una par de veces con él y el móvil seguia en su lugar sin inmutarse..
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues hoy me llegó unos cubrebotas que pedi en mininthebox,aprovechando una promocion que me regalaban 5€ de paypal,vamos que me han salido totalmente gratis.a ver cuanto duran,no son impermeables y tampoco de neopreno,pero como dice el refran a caballo regalado IMG_20180227_120800_984.jpg IMG_20180227_120733_744.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Arriba