¿Qué es lo último que te has comprado?

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
Pues una sorpresa de última hora.

Mi señora me ha regalado estos guantes. Que estos días de frío, creo que irán bien.
En principio son mejores que los endura Dexter. Que estaban ya un poco gastaillos....

IMG_20180204_135028.jpg

Tienen buena pinta, me gusta que no tienen Velcro que destroza los puños de la chaqueta, y ajustan bastante bien.

A ver si el finde los probamos en marcha.

Un saludo!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La vas a usar para montaña?? O también carretera?? Es que estaba interesado en ella y mi tendero me dijo que esta era recomendada para carretera... Ya contaras que tal va.

Un saludo
Hola,
La voy a usar para montaña. Bueno, mas bien senda, camino y la poca carretera que hago al salir/entrar en la ciudad
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,
Pues una sorpresa de última hora.

Mi señora me ha regalado estos guantes. Que estos días de frío, creo que irán bien.
En principio son mejores que los endura Dexter. Que estaban ya un poco gastaillos....

Ver el adjunto 5268

Tienen buena pinta, me gusta que no tienen Velcro que destroza los puños de la chaqueta, y ajustan bastante bien.

A ver si el finde los probamos en marcha.

Un saludo!

Te lo he dicho alguna vez ya. TU SEÑORA ES UNA SANTA!!!
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Últimas cosas recibidas desde el Lejano Oriente...

Mochila, clon de la del Deca, sin bolsa de agua y con un accesorio para llevar el casco.


Mochila.jpg


Conjunto maillot / culotte:

Equipacion.jpg

A falta de pruebas, parecen buenas compras, la mochila lleva una semana en la terraza porque llegó con un olor insoportable :timido::lol::lol:.
La equipación tiene buena pinta, aunque hasta que no la pruebe "en terreno" no le doy la aprobación total.
 

Thomas Shelby

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
66
Ubicación
Valle del Jerte
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek X-Caliber 7 2017
Últimas cosas recibidas desde el Lejano Oriente...

Mochila, clon de la del Deca, sin bolsa de agua y con un accesorio para llevar el casco.


Ver el adjunto 5272


Conjunto maillot / culotte:

Ver el adjunto 5273

A falta de pruebas, parecen buenas compras, la mochila lleva una semana en la terraza porque llegó con un olor insoportable :timido::lol::lol:.
La equipación tiene buena pinta, aunque hasta que no la pruebe "en terreno" no le doy la aprobación total.
El otro dia pedi una equipacion de esas de AliExpress, valía 22 euros, ya veremos cuando llega y como es jaja, por ese precio me espero cualquier cosa
 

Jose73

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
17
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Últimas cosas recibidas desde el Lejano Oriente...

Mochila, clon de la del Deca, sin bolsa de agua y con un accesorio para llevar el casco.


Ver el adjunto 5272

A falta de pruebas, parecen buenas compras, la mochila lleva una semana en la terraza porque llegó con un olor insoportable :timido::lol::lol:.
La equipación tiene buena pinta, aunque hasta que no la pruebe "en terreno" no le doy la aprobación total.

AliExpress? puedes poner enlace o algo que estoy mirando y no la encuentro...:lenguafuera:
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Hola a todos como andan, hace un rato que no estoy por acá. Pero hoy es con trampa. Es algo que compre para un compañero de rodadas. Si quieren después les cuento como andan.
Saludos a todos.
7d1dfae68c8aa688779ceb6688ef89f6.jpg
173e95d145fc9627e0020ac332e45db2.jpg
bbf8227f79ad8d3218433ad85a3caabb.jpg
5673f0899a490c9ccc2063f02219c737.jpg
e1e63d37110e91f5d8ad5b18d4b3531f.jpg
b7fa22d49eb7d7915ba72335af119299.jpg


Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Desviador de platos Shimano XT di2
8579dd12254036651efef748ea9122fb.jpg


Platos de 34T y 24T para las cosas serias.

17b8a480710141f70e50a1487ec5a2bc.jpg


Para tontear he comprado un plato de 30T para monoplato, la piña es un 12-42
Desmontar el desviador Di2 es soltar un tornillo y desenchufar un cable.
Es impresionante la polivalencia y simplicidad del Di2

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Buenas,
Pues una sorpresa de última hora.

Mi señora me ha regalado estos guantes. Que estos días de frío, creo que irán bien.
En principio son mejores que los endura Dexter. Que estaban ya un poco gastaillos....

Ver el adjunto 5268

Tienen buena pinta, me gusta que no tienen Velcro que destroza los puños de la chaqueta, y ajustan bastante bien.

A ver si el finde los probamos en marcha.

Un saludo!
Hola
Pues probados los guantes esta mañana.
Y muy contento. Toda la ruta con las manos bien calentitas.
Son bastante ceñidos, y cuesta un poco ponerlos. Supongo que hasta que cedan un poco.
55€ en tienda física.
A ver si os pensáis que, aunque sea un regalo de la jefa, no me iba a enterar de lo que han costado.... Jejejeje

Un saludo!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ayer pasé por Sprinter, ya que tenía que acercarme por esa zona y aproveché para mirar a ver si tenían cámaras de 29 pulgadas.

No tenían de las que buscaba, pero sin embargo pille estás 3 cosas por 24€ en total, creo que pille buen chollo:

Maillot corto
Maillot largo
Chaqueta


Ya comentaré que tal cuando pruebe la chaqueta, así ya tengo recambio para la btwin 900 que cogí hace poco jeje, pero es que esta se quedaba a 12€, y era difícil dejarla en la tienda (he visto que en la web no la venden, venden por ese precio otra que tb tenían en la tienda en tres colores pero que es inferior de calidad a esta que he cogido).



He visto la chaqueta,pero la tenian por 14,99€ en el sprinter de mi ciudad,podrias comentar, si ya la has probado,¿traspira bien?
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
He visto la chaqueta,pero la tenian por 14,99€ en el sprinter de mi ciudad,podrias comentar, si ya la has probado,¿traspira bien?

Es al precio que estaba, pero cuando yo fui, estaban de rebajas y hacían un 20% adicional a los artículos ya rebajados, por eso se quedaba en 12€. (Anteriormente marcaba 40€, había otras chaquetas por el mismo precio pero que marcaban 25 o 30 de precio inicial).

Aún no la he probado, lo siento, ya que de momento estoy usando la btwin 900 que cogí recientemente también ya que tiene pinta de proteger mejor del frío de estos días que la de Sprinter.


Saludos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Es al precio que estaba, pero cuando yo fui, estaban de rebajas y hacían un 20% adicional a los artículos ya rebajados, por eso se quedaba en 12€. (Anteriormente marcaba 40€, había otras chaquetas por el mismo precio pero que marcaban 25 o 30 de precio inicial).

Aún no la he probado, lo siento, ya que de momento estoy usando la btwin 900 que cogí recientemente también ya que tiene pinta de proteger mejor del frío de estos días que la de Sprinter.


Saludos.
Gracias,creo que el lunes ire a por una chaqueta de estas,a ver si tengo suerte y me hacen el descuento adicional jajaja,supongo que la chaqueta tiene que quedar algo ceñida o mejor que quede un poco holgada,es por saber que talla me iria mejor,si me dices ceñida la xl me va perfecta. Gracias
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Gracias,creo que el lunes ire a por una chaqueta de estas,a ver si tengo suerte y me hacen el descuento adicional jajaja,supongo que la chaqueta tiene que quedar algo ceñida o mejor que quede un poco holgada,es por saber que talla me iria mejor,si me dices ceñida la xl me va perfecta. Gracias


Buenas de nuevo, pues la verdad es que si preguntas en el foro te dirán que eso va más por cuestión de gustos.

Yo personalmente, prefiero que me quede ceñida, ya que lo que interesa también de estas prendas, al igual que con una camiseta térmica, es dejar el menor espacio posible entre tu cuerpo y la prenda, para que no pueda entrar el aire.

En mi caso suelo usar una talla M, y en este modelo de chaqueta la M me quedaba demasiado holgada y tuve que coger una S, la cual me queda igual que la M que tengo de Decathlon.

No obstante también tengo que decir que el ajuste dela cintura de la chaqueta del Decathlon es mucho mejor que la de Sprinter (claro está que la diferencia también se aprecia en el precio del producto jeje).

Un saludo y ya nos comentarás por aquí!
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
Mi mujer me regaló para Reyes (aunque llegó al final unos días más tarde), un culotte corto de Santini, con una badana con una pinta cojonuda (aunque no he podido probarla todavía). El único problema (mal menor), es que lleva serigrafiado el logo de la web donde lo compró (privatesportshop.es) :) :)

La pobre se llevó una desilusión cuando lo vio...

Y mi última compra, de hace apenas unos días, ha sido una Focus Spine LTD del 2016, que la tenían en oferta (creo que buena oferta, además), en una tienda de mi ciudad.

Saludos.
 
Arriba