¿Qué es lo último que te has comprado?

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Pues hoy llegó esto... después de haber salido un par de veces con lluvia, barro seco, y siguiendo recomendación de un forero, creo que hacía falta...

24d8355e320b463b5b6065ccda186b4c.jpg


Mañana lo monto, creo que quedará bien con el gris mate de la bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues hoy llegó esto... después de haber salido un par de veces con lluvia, barro seco, y siguiendo recomendación de un forero, creo que hacía falta...

24d8355e320b463b5b6065ccda186b4c.jpg


Mañana lo monto, creo que quedará bien con el gris mate de la bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
te va a quedar de lujo, es una chulada
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues hoy llegó esto... después de haber salido un par de veces con lluvia, barro seco, y siguiendo recomendación de un forero, creo que hacía falta...

24d8355e320b463b5b6065ccda186b4c.jpg


Mañana lo monto, creo que quedará bien con el gris mate de la bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un must have en las mtb. Parece que no, pero quita mucha mierda de la bici y de la cara.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Yo de momento lo tengo comprado tambien pero me da pereza ponerlo, pues para cuatro dias que llueve me gusta mas la bici sin ellos.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues hoy llegó esto... después de haber salido un par de veces con lluvia, barro seco, y siguiendo recomendación de un forero, creo que hacía falta...

24d8355e320b463b5b6065ccda186b4c.jpg


Mañana lo monto, creo que quedará bien con el gris mate de la bici
En Alicante no hace falta de eso solo polvo y mas polvo :asustado:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues hoy llegó esto... después de haber salido un par de veces con lluvia, barro seco, y siguiendo recomendación de un forero, creo que hacía falta...

24d8355e320b463b5b6065ccda186b4c.jpg


Mañana lo monto, creo que quedará bien con el gris mate de la bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no es indiscreción donde los has comprado?? Estaba mirando para comprarlo y me ha gustado bastante

Saludos
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues hoy llegó esto... después de haber salido un par de veces con lluvia, barro seco, y siguiendo recomendación de un forero, creo que hacía falta...

24d8355e320b463b5b6065ccda186b4c.jpg


Mañana lo monto, creo que quedará bien con el gris mate de la bici


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te puedes imaginar lo de mierda en la cara que quita eso y más si llevas ruedas de 2,8 como yo... [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Si no es indiscreción donde los has comprado?? Estaba mirando para comprarlo y me ha gustado bastante

Saludos

Claro! Fallo mío no haberlo puesto con la foto! Aquí dejo el link. Tienes varios colores a elegir, yo lo cogí gris porque la bici también tiene tiene gris mate, seguro que hay algún color que te encaja

Mountain Bike Front Mudguard Rear RideGuard Enduro Mud Guard MTB Fender 1mm thick Mini size Bicycle Fenders-in fenders from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludeTTe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Es un must have en las mtb. Parece que no, pero quita mucha mierda de la bici y de la cara.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A mi estéticamente no es que me llame mucho el resultado, pero si que va bien en la práctica [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Es un must have en las mtb. Parece que no, pero quita mucha mierda de la bici y de la cara.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No te puedes imaginar lo de mierda en la cara que quita eso y más si llevas ruedas de 2,8 como yo... [emoji23][emoji23][emoji23]

A mi estéticamente no es que me llame mucho el resultado, pero si que va bien en la práctica [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he llevado durante un par de años mas o menos, el casero del tutorial que tenemos por ahí, y desde que puse la horquilla nueva no lo tengo puesto. Y en estos días no veas como lo he echado de menos, tengo por ahí uno en el trastero y no lo encuentro, en cuanto de con el lo pongo del tirón. Te que quita mucho de la cara, y del tubo de dirección y horquilla.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Aprovechando este tema, ¿alguien ha comprado algún maillot o algo así en AliExpress? Lo digo porque he visto un maillot de Orbea muy guapo, pero no me fio mucho...
Hola,
me suena que algún compi ha comprado algún maillot en AliExpress. En mi caso solo te puedo hablar de culottes de la marca Cheji, que tengo dos y por 17€ que me costó cada uno, los puedo considerar compra maestra (a ese nivel de calidad y precio). No los puedo comparar con otros que tengo de la marca Sportful (gama anakonda), porque ni el tejido es igual ni la badana. pero claro... uno vale 90€ de oferta y el otro 17€.

En cuanto a maillots, hay que ir con ojo si compras réplicas ya que en ocasiones el patronaje y el corte no es bueno, sin hablar del tejido.

Un saludo!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.370
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Aprovechando este tema, ¿alguien ha comprado algún maillot o algo así en AliExpress? Lo digo porque he visto un maillot de Orbea muy guapo, pero no me fio mucho...
Hola @Alvarogo .
Pues yo tengo 2 conjuntos de AliExpress, el de la foto y otro Orbea.
Por 30€ que cuestan ninguna queja.
Seguro que debe haber mucha diferencia de calidad con los de marca, pero de precio también.
Para compararlos con algo al alcance de todo el mundo, te diré que son muy parecidos a los btwin 500.
Screenshot_2017-10-24-12-17-00.png
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si os portáis bien subo fotos...(mañana)[emoji51]
3c616a6a044aa1df36d0c5531a8bdf41.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Venga que no me creo que no tengas fotos... Si debe haber dormido en la cama contigo y todo !!!
 
Arriba