¿Qué es lo último que te has comprado?

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme

Htx7000

Veterano
17 Abr 2015
1.652
1.482
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que pasada de pedales...muy,muy bonitos...

Pues hoy casi me cuesta el divorcio, pero me da igual. Pronto tendremos a un nuevo "mtbero" entre nosotros. Compra compulsiva, pero que mejor inversión que inculcarle a un hijo el deporte...y parece que le gusta. Mañana me levantaré pronto, le cambiaré los v-brakes que lleva por unos xt que tengo por aquí y los puños por unos esigrips que tengo de recambio. A media mañana nos disfrazamos los dos y me lo llevo a remontar el rio Tenes.

Es una bici básica, pero buscaba ligereza, un buen cuadro (aluminio 6061) y fiabilidad (3x7 Shimano Journey).

Junto con:

23 Nov 2016
234
358
38
AR

Pues hoy casi me cuesta el divorcio, pero me da igual. Pronto tendremos a un nuevo "mtbero" entre nosotros. Compra compulsiva, pero que mejor inversión que inculcarle a un hijo el deporte...y parece que le gusta. Mañana me levantaré pronto, le cambiaré los v-brakes que lleva por unos xt que tengo por aquí y los puños por unos esigrips que tengo de recambio. A media mañana nos disfrazamos los dos y me lo llevo a remontar el rio Tenes.

Es una bici básica, pero buscaba ligereza, un buen cuadro (aluminio 6061) y fiabilidad (3x7 Shimano Journey).

Junto con:

La bici no la veo pero lo otro genial

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

'Me Gusta': roquemeyer

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
5.457
4.621
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Madre mía!!!!! Menuda preciosidad de bici!!!! Con esa bicha seguro que te sigue dónde digas

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

19 Feb 2016
1.230
1.363
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña

Junto con:

pues la bici es espectacular!! si yo fuera chaval, es la bici que querría que me regalaran, bien vacilona, y con la equipación a juego, has triunfao @Htx7000!

'Me Gusta': Txein

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.608
3.049
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Aquí ando dejándome los ahorros en el corte inglés. Una braga para el cuello y unos calcetines largos de montaña, que hoy llegué a casa sin sensibilidad en los pies. 7 pavazos los puñeteros calcetines.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Última edición:
'Me Gusta': Japegu

Txein

Veterano
13 Jun 2014
1.944
1.788
Ruteando...
Con esas barritas tengo una anécdota muy divertida.

Cuando empecé así mas en serio con la bici, un día me liaron los colegas para hacer una ruta seria de bastantes horas.
Me dijeron llévate para comer algo que si no las pasaras p....
Total que salimos, y llegamos al sitio donde íbamos a parar a reponer fuerzas.

En ese momento empiezan a sacar que si la barrita proteica de chocolate, que si la energética de melocotón y yogur que si un gel de cafeina con noseque....

Y yo mirando.......... Total que me preguntan ¿y tú no has traido barritas para comer?

Cuando saqué la media barra de lomo con queso y la lata de cocacola. (no llevaba camelbak. Llevaba una mochila del decathlon. Ya dije que acababa de empezar con esto)

Su cara era un poema.. Al final les acabé dando un trozo a cada uno para que no les diera la pájara. Jejejejej

Cada vez que pasamos por ese sitio nos echamos unas buenas risas recordando aquel momento.

Un saludo

Ah! Luego subo fotos de los eggbeater que le he montado a la bicha.

Eutiel

Globero
24 May 2016
20
40
Lugo
Lo que tiene cumplir años en diciembre, que se me juntan los regalos todos, y de esta vez parece que me he portado bien y me hacen pasarme a los automáticos. Por un lado pedales mixtos Shimano M324, y por otro las zapas: las Shimano M089. Ahora, a ver cuánto tarda en llegar mi primera caída :uix:.
IMG_20170108_115710844.jpg IMG_20170108_115740.jpg