• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué es lo próximo que quieres hacerle a tu bici?

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
yo hasta que no llegue el calorcillo otra vez no pienso gastar ni un euro en la bici, llevo 1 mes que cojo la bici y entre el frio que se me va cayendo la vela y que esto parece un pueblo fantasma a los 30 minutos de salir estoy de vuelta
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo llevo en mente unos discos xt ice tech... [emoji41]

Enviado desde mi Edison 2 QC
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
A mi me tocara en breve pastillas y cadena.
Y aprovechare para ponerle un 24 de plato pequeño. A ver si los reyes se portan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

antoniet

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Pues en cuanto me llegue la mía ( una oiz 29 M50 negrita mejorada a suspensiones kashima y full xt/xtr), montarle las chuches de navidades (es la que ha tenido más regalos): tija kcnc ti pro dorada, pedales xtr, frenos R1 con pastillas a elegir, puños chunkis amarillos). Ya para verano unas ruedas ligeritas de 1300gr , cuando repongamos el presupuesto, y tal vez un poco antes unas bielas ctk light ligeritas también, par dejar un MAQUINÓN [emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️


Buenos días
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
antoniet dijo:
Pues en cuanto me llegue la mía ( una oiz 29 M50 negrita mejorada a suspensiones kashima y full xt/xtr), montarle las chuches de navidades (es la que ha tenido más regalos): tija kcnc ti pro dorada, pedales xtr, frenos R1 con pastillas a elegir, puños chunkis amarillos). Ya para verano unas ruedas ligeritas de 1300gr , cuando repongamos el presupuesto, y tal vez un poco antes unas bielas ctk light ligeritas también, par dejar un MAQUINÓN [emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️


Buenos días

Jodo maquinon ya es, y si le metes todo eso... Uff!!

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Si te sobra alguna chuche aceptamos donativos... [emoji12] [emoji12]
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola estimados amigos!
Voy a comentaros a ver que opináis, pues tengo ya las cubiertas bastante gastadas(unos 3.300km)y estoy pinchando amenudo, y me he dado cuenta que son como unos alambritos de acero muy finos que tiene la goma por dentro y creo que con los baches se pinza la camara con alguno que se haya roto o se sale de la goma.(las que llevo son unas larsen TT). Me he comprado otras larsen TT.
Tenía una mtb vieja para ir al huerto y tambíen pinchaba mucho y un día cogí las cubiertas viejas y las recorté por el lateral y dejé solo la parte de arriba con un poco de curva, la acoplé cortando transversal para que se adaptara a la nueva y en la puse dentro de la nueva poniendo un trozo de camara para que cubriera la junta de la cubierta interior, pues vi que si no ponía esa protección se pinzaba la camara y también pinchaba. Se pone la camara y bien hinchada y nunca pinché más.
Y ahora como me he aficionado a la mtb haciendo muchos más kilometros con las larsen viejas voy hacer lo mismo y tengo la duda de si ponerlas cubiertas viejas giradas con los tacos tocando a la camara ó poner lo liso, pero pienso que en lo liso es donde salen esos alambritos puñeteros.

Ya os diré como me noto en ella y su resultado, aunque ya os puedo adelantar que cuando tenía la vieja iba bastante bien y no pinché nunca después de hacerle ese arreglo. Eso sí, algo más pesará, aunque no he mirado el peso de las cubiertas viejas puestas, la bici que tengo ahora pesa 13,5 con la bolsa de los arreos, es un cuadro cube doble suspensión aluminio, la verdad que es muy ligera y me siento muy bien en ella, también llevo XT en todos los componentes y funcionan perfecto. La diferencia entre esta y la vieja es como de la noche y el día.

Un fraternal saludo!
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Yo estoy en proceso de cambio a monoplato, estoy esperando a taller para recogerla con un 2x10 de sram y discos icetech 203/180mm (voy a probar sram x 1era vez). Mi propósito es ponerle un monoplato oval de 32t y añadirle un piñón extender de 11 velocidades. Lo próximo seria amorto y decidir si cambiar llantas o horquilla. Manillar y potencia también lo cambiare jaja


Estoy en Trance...
 
Arriba