¿Qué entrenamiento seguir?

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno pues tras haber perdido nada más y nada menos que 28 kilos, me voy proponiendo metas, ahora las próximas a la vista son la BTT de sierra de Cazorla el 9 de septiembre y la desértica de Almería el 20 de octubre, queda mucho tiempo, pero ando un poco perdido en cuanto a que entrenamiento seguir para llegar con un buen estado físico, no llevo una rutina de X a la semana o al día, si no más bien voy saliendo cuando puedo, y me gustaría cómo os he comentado, seguir un plan de entrenamiento, y así también intentar de regenerar el poco pellejillo que se queda después de tanto peso perdido y llegar como comenté fuerte a los objetivos.

Mi ejercicio semanal aproximadamente son 2/3 salidas de unos 40 km en bici y si me da tiempo 1/2 veces al gimnasio una horita
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Y contratar a un entrenador? Yo por ejemplo tengo uno para preparar la temporada con el objetivo de los tricross en verano y los resultados están siendo brutales. Y no son tan caros como podemos pensar. Online por 40/50€ mes aprox.

Otra opción es aprovechar el trabajo de compañeros, youtube, Google, etc... Pero serán entrenamientos generales y sobre todo, no personalizados para ti
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Y contratar a un entrenador? Yo por ejemplo tengo uno para preparar la temporada con el objetivo de los tricross en verano y los resultados están siendo brutales. Y no son tan caros como podemos pensar. Online por 40/50€ mes aprox.

Otra opción es aprovechar el trabajo de compañeros, youtube, Google, etc... Pero serán entrenamientos generales y sobre todo, no personalizados para ti

Conoces alguna web que hagan eso?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Muy recomendable, bien explicado y fácil de comprender. Hace un par de años lo usé para entrenar y nunca he estado mejor de forma.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Lo tienes en pdf a poco que busques.....
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Planifica tus pedaladas tio,

Entrenamiento | Planifica Tus Pedaladas

A mi esta web me va de cine, tengo condromalacia en la rodilla derecha y siguiendo los entrenamientos de fuerza y aprovechando para el core, he mejorado mucho, hasta el punto de que ya no me duele la pierna ni en tiradas de +100Km, si no la conoces lee mucho, hay buenos consejos para preparar base, marchas, carreras largas o por etapas,
 
Última edición:

Pakillobaza

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
22
Ubicación
Baza
Favorito
Montaña
Buenas a todos. Voy a empezar a seguir los entrenamientos con el libro de planifica tus pedaladas de Chema arguedas. Tuve una lesión en las rodillas pero ya estoy recuperado y con la biomecánica hecha. Me surge una duda en las semanas de base alguna semana no voy a poder salir las horas que plantea. Como se haría? Esa semana no se cuenta en la base y se repite en la siguiente o no?
 
Arriba