• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué cubiertas Maxxis son las mejores para todoterreno?

Alejandro C.

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
48
Ubicación
Spain
Bien, hace poco me informé acerca del tamaño de cubierta ideal para mi horquilla, y me solucionaron mi duda, mil gracias! Ahora bien, puesto que entiendo más bien poco, me gustaría saber que tipo de cubiertas maxxis serían las mejores para poner en una 27,5, delante y detrás, para todo tipo de terrenos, que agarren un poco eso si...gracias!!!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No son Maxxis pero me gustan más, continental x-king. Agarran algo mejor en todo tipo de terrenos y ruedan parecido. Pinchando menos.
Pero la opción de ardent-ikon está muy bien.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Yo de nuevo repito con Ardent delante, pero esta vez combinando como dicen los compañeros, Ikon detrás.

Cuando tenia la 27,5” había llevado Ardent delante y Crossmark II atrás, también es una buena opción.
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Un buen conjunto es arden race delante/ikon detras
Arden race/crosmark2
Arden/ikon
Arden/crosmark2
En mi caso utilizo 2'20/2'25 y con ls presion adecuada son polivalentes y agarran bien.
Barzo/mezcal tambien van muy bien. Pero no las suelo utilizar. El terreno por el que ando es muy pedregoso y las maxis ahi, se comportan muy bien y tienen buena durabilidad.
Si ruedas mucho por pistas limpias o terreno bueno. Puedes montar atras una racett antigua larsen tt.
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo llevo detras Crossmark II y delante Minion DHF, la Crossmark, estoy muy contento con ella, mucho agarre y cero pinchazos, ademas si llevas tubeless, puedes bajar la presion, y llevandola baja agarra como un demonio cuando esta mojado el terreno.

La Minion, es demasiado agresiva la verdad, pero me gusta ir seguro de delante, mucho taco, ideal para terrenos mojados, no he tenido ningun problema tampoco. Y durabilidad...., estoy encantado tambien. Creo que por ahora no abandonare MAXXIS
 
Arriba