• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué cubiertas lleváis? ¿Cuáles son las mejores?

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo llevo maxxis ardent race delante y maxxis crossmark 2 detras. Ambas tubelizadas
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
903
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo llevo unas Maxxis ikon tubelizadas tanto delante como atras. No quiere decir que sean las mejores o las peores, pero para mí forma de montar y por donde monto se comportan muy bien.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Menuda pregunta.... a mi entender, no existen cubiertas mejores ni peores.... existen cubiertas que se adaptan mejor a tus rutas, a tu estilo de conducción, a tu filosofía de entender la bici, al terreno donde te mueves, a tus gustos o a tu presupuesto.
un saludo
Ese es el tema que dependen de muchos factores, sitios por donde andas, tipo de clima etc...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Menuda pregunta.... a mi entender, no existen cubiertas mejores ni peores.... existen cubiertas que se adaptan mejor a tus rutas, a tu estilo de conducción, a tu filosofía de entender la bici, al terreno donde te mueves, a tus gustos o a tu presupuesto.
un saludo
Este es el din y debería ser la pole. Así que tema cerrado y a otro hilo.
 
Arriba