¿Qué Compra Conjunta querrías que organizáramos?

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
27 May 2014
422
42
33
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Las equipaciones de verano salen por unos 25 euros en aliexpress maillot y culotte ,con badana de gel y de buena calidad,yo cocnozco a algún vendedor que las personaliza y no supondría mucho mas, seria cuestión de mirarlo...

'Me Gusta': juanmaroger
27 May 2014
422
42
33
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
17 Ene 2015
390
52
Valencia
Bici/s
merida big nine 800
Favorito
Montaña

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
2.985
765
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver que se comenta, de momento con calma porque es algo que debe representar al foro y debe hacerse bien; si os parece vamos sondeando un poco y si somos bastantes interesados se hace un tema específico para ello :)

me apunto a una equipacion de verano haber si el de aliexpress nos hace un descuento adicional por el foro
Es DealeXtreme quien está en el foro, no AliExpress :guiñar:

Matts

Miembro
12 Mar 2015
81
66
St. Peter River, Port Royal
Bici/s
MSC
Favorito
Montaña
A ver que se comenta, de momento con calma porque es algo que debe representar al foro y debe hacerse bien; si os parece vamos sondeando un poco y si somos bastantes interesados se hace un tema específico para ello :)

Bueno, con calma ya se esta llevando el tema, solo se esta preguntando a los fabricantes conocidos por algunos usuarios el tema de si se podria hacer, mas que representar al foro, deberia representar a los foreros, con el logo del foro esta claro y por último, ¿ que tiene que ver que sea dealextreme el que este en el foro para que se haga el pedido ( si se hace ) en aliexpress?

Salu2

17 Ene 2015
390
52
Valencia
Bici/s
merida big nine 800
Favorito
Montaña

se me fue la pinza jaja