¿Qué Compra Conjunta querrías que organizáramos?

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Las equipaciones de verano salen por unos 25 euros en AliExpress maillot y culotte ,con badana de gel y de buena calidad,yo cocnozco a algún vendedor que las personaliza y no supondría mucho mas, seria cuestión de mirarlo...
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
me apunto a una equipacion de verano haber si el de AliExpress nos hace un descuento adicional por el foro
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A ver que se comenta, de momento con calma porque es algo que debe representar al foro y debe hacerse bien; si os parece vamos sondeando un poco y si somos bastantes interesados se hace un tema específico para ello :)

me apunto a una equipacion de verano haber si el de AliExpress nos hace un descuento adicional por el foro
Es DealeXtreme quien está en el foro, no AliExpress ;)
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
A ver que se comenta, de momento con calma porque es algo que debe representar al foro y debe hacerse bien; si os parece vamos sondeando un poco y si somos bastantes interesados se hace un tema específico para ello :)


Es DealeXtreme quien está en el foro, no AliExpress ;)

Bueno, con calma ya se esta llevando el tema, solo se esta preguntando a los fabricantes conocidos por algunos usuarios el tema de si se podria hacer, mas que representar al foro, deberia representar a los foreros, con el logo del foro esta claro y por último, ¿ que tiene que ver que sea dealextreme el que este en el foro para que se haga el pedido ( si se hace ) en AliExpress?

Salu2
 
Arriba