• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué color elijo para mi bici nueva?

¿Qué color te gusta más?

  • Negro-Rojo-Blanco

    Votos: 12 41,4%
  • Negro-Verde-Gris

    Votos: 14 48,3%
  • Ns/Nc

    Votos: 3 10,3%

  • Votantes totales
    29

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
la roja la roja! es mas atemporal como dice jimbo, hoy llevo pantalones rojos botas amarillas y una chaqueta verde y un gorro verde.. a mi conjuntar la ropa no se me da bien y encima con la bici... xD enfinn sobre todo es buena bici. mmr se sale.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ostia tío, la verde es preciosa :baba: :baba:

Olvídate eso de combinar colores como las mujeres coño!! :wife: :wife: jajajajaja

Pillate la que mas te guste :ok: :ok:

IronMan, no me esperaba esto de ti, se me ha caído un mito :sorprendido::sorprendido::muerto::muerto::llorera::llorera::llorar::llorar::|:|:D:D:):):lol::lol::lenguafuera:

Es que iba a abrir un tema sobre tipo de ropa, colores y demás, a relación de lo del casco de halverto y alguna cosa mas que ha salido hoy y me he puesto a buscar para no repetir tema si lo había, y me he encontrado esto. Tranquilo, no se lo diré a nadie :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
IronMan, no me esperaba esto de ti, se me ha caído un mito :sorprendido::sorprendido::muerto::muerto::llorera::llorera::llorar::llorar::|:|:D:D:):):lol::lol::lenguafuera:

Es que iba a abrir un tema sobre tipo de ropa, colores y demás, a relación de lo del casco de halverto y alguna cosa mas que ha salido hoy y me he puesto a buscar para no repetir tema si lo había, y me he encontrado esto. Tranquilo, no se lo diré a nadie :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajajajajaja me has pillado! No me acordaba de ese post... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Te cuento mi punto de vista, si se puede, se combinan colores. Pero por ejemplo, si tienes la bici negra/azul (mi caso) y la ropa de tu club es blanca/naranja, que haces, te apuntas a otro club que tenga esos colores? jejeje pues no, y menos si te tienes que ir a otro pueblo para ello... Lo mismo pasa con el casco, se metió en la cabeza (si, dentro :lol:) el nexion wch y me lo compre sin pensar en los colores (que no le pegan a la bici ni con cola), lo mismo me paso con la tija telescópica, las ks llevan detalles en rojo, claro no me iba a gastar un buen pico de mas para comprarme otra solo por el color... Así que voy desconjuntado que te cagas, si me veis de lejos me reconoceréis... jajajaja

Me entiendes ahora?? :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
jajajajajajajajaja me has pillado! No me acordaba de ese post... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Te cuento mi punto de vista, si se puede, se combinan colores. Pero por ejemplo, si tienes la bici negra/azul (mi caso) y la ropa de tu club es blanca/naranja, que haces, te apuntas a otro club que tenga esos colores? jejeje pues no, y menos si te tienes que ir a otro pueblo para ello... Lo mismo pasa con el casco, se metió en la cabeza (si, dentro :lol:) el nexion wch y me lo compre sin pensar en los colores (que no le pegan a la bici ni con cola), lo mismo me paso con la tija telescópica, las ks llevan detalles en rojo, claro no me iba a gastar un buen pico de mas para comprarme otra solo por el color... Así que voy desconjuntado que te cagas, si me veis de lejos me reconoceréis... jajajaja

Me entiendes ahora?? :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

Si hombre te entiendo, faltaría mas. En esos casos de combinaciones forzosas las hago mias, bici negra-azul y club blanco-naranja, pues le pones bidones naranjas y te pillas algún complemento (guantes, calcetines, casco, etc.) azul. Que ya hay mas colores, pues es como un "todo vale" jajajaja. Ufff, que paranoia.

Bueno ya he creado el tema, pásate a votar....
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Verde...de cabeza. Mucho mas espectacular. Se parece mucho a la mía y hay mucha ropa negra con detalles verdes.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Otro que vota por la verde...... si cuando la recibas no te acaba de gustar, siempre puedo hacerte el favor de quedármela.... si eso los portes ya los pago yo. :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:.

A disfrutarla.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Otro que vota por la verde...... si cuando la recibas no te acaba de gustar, siempre puedo hacerte el favor de quedármela.... si eso los portes ya los pago yo. :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:.

A disfrutarla.
Hace días que la tiene, y es..................................................................... ROJA!! :loling::loling::loling::loling:
 
Arriba