• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bicicleta me recomiendan?

marcelo120

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Buenas, soy un principiante total en el mundo de las bicis, pero quiero comprarme una para moverme por mi barrio y queria algunas recomendaciones. En principio lo que busco es:

- Moverme por mi barrio (no mas de 5km)
- Normalmente viajaria con "equipaje", y con equipaje me refiero, con una guitarra (unos 5kg), o con una mochila por ejemplo. (Supongo que no queda otra que colgarmelo en la espalda, pero sufro bastantes dolores de espalda, y me vendria bien poder llevarlo de otra manera)
- Vivo por San sebastian de los reyes, Madrid, por lo que hay algunas colinitas que son un poco molestas para subir en bici (les adjunto una foto de un recorrido que podria hacer por mi barrio, en el que muestra las alturas y eso, para que se den una idea)
FOTO_ALTURA_BICI.png


la verdad no tengo un presupuesto muy definido porque tampoco se que tipo de bicicleta buscar y que precios ronda, pero supongo que lo ideal seria gastarse menos de 300-400 euros y en caso de que haya algo muy recomendable me puedo estirar hasta 600-700 euros.

PD: estuve viendo algunas bicis electricas y me parece una gran opcion, nose que les parece
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba