• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bicicleta compro de las que me ofrecen?

Shinichi

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Penedès
- Presupuesto deseado: 1300€
- Presupuesto máximo: 1500€
- Nueva.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29".
- Tipo de tienda: tienda física.
- Uso detallado: Principalmente caminos y alguna trialera (con lo que me gustaría alguna buena horquilla).
- Mínimo: Ruedas tubeless, buenos frenos y ruedas, dos platos, horquilla buena.

Me ofrecen la Alma H20 por 1400€ con todo lo que pido. "Contra": Aluminio. Pongo contra entre comillas, porque he tocado las bicicletas de aluminio y las de carbono y las de carbono cuando le das un toque como si llamaras a la puerta con los nudillos, parece que se vaya a partir).

Me ofrecen la Alma M50 por 1610€ con todo lo que pido. Contra: Precio.

Me ofrecen la Chisel Comp por 1300€ con todo lo que pido. Contra: Horquilla Judy, ya no es reba. Contra/Pro: es aluminio, pero el acabado es impresionante.

Estoy abierto a escuchar otras opciones con estas características.

Descarto las de segunda mano ya que no tengo conocidos y comprarla en tienda no me acaba de gustar (garantía, uso que se le haya dado...).

Espero vuestras respuestas! Muchas gracias por la ayuda!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola.
Pasa por presentaciones, que nos gusta saludar a los nuevos antes de opinar. Pero de entrada...carbono...
 

Shinichi

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Penedès
No está nada mal, pero me dejan la de este año por 1610€, con Tubeless, frenos cambiados por unos superiores, pedales, bidón y portabidones incluidos.
Yo creo que si le añado todo eso al modelo del año pasado, acaba valiendo lo mismo y sin tener el cableado interno... Quizá me equivoque, pero es lo que me imagino
 

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
No está nada mal, pero me dejan la de este año por 1610€, con Tubeless, frenos cambiados por unos superiores, pedales, bidón y portabidones incluidos.
Yo creo que si le añado todo eso al modelo del año pasado, acaba valiendo lo mismo y sin tener el cableado interno... Quizá me equivoque, pero es lo que me imagino
Posiblemente se igualarían bastante los precios, eso seguro. Aunque la de 2017 tb. tiene cableado interno (al menos eso pone en la descripción).

De todas formas, pensando en todas las cosas que te cambian, si es una tienda de tu ciudad también hay que valorarlo, sin duda.

Saludos.
 
Arriba