• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué bici MTB me compro???

Galda2000

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola MTBeros.
Quiero reiniciarme con la mountain después de unos años. Por eso me quiero comprar una mountain más actual que la que tengo... Mi idea es andar por senderos y terrenos no extremos. Estoy entre dos opciones y no sé para donde tirar ya que no soy capaz de comparar :? :?. A ver si me podéis echar una mano:
- GIANT TALON 27,5 0 LTD (1.150 euros)
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/15850/68428/
- SPECIALIZED 29 CRAVE 2014 (1.050 euros)
http://www.probike.com/bicicletas/bicicleta-specialized-crave-29-2014.html
Muchas gracias de antemano!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Entre esas dos la Giant sin duda ninguna, lleva una horquilla Fox Float y la Specialized una Rock Shox XC32... es como la noche y el día ;) . Y luego los frenos yo diría que los shimano funcionan mejor que los tektro.

Specialized sigue siendo una marca muy cara en España.
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Andrés dijo:
Entre esas dos la Giant sin duda ninguna, lleva una horquilla Fox Float y la Specialized una Rock Shox XC32... es como la noche y el día ;) . Y luego los frenos yo diría que los shimano funcionan mejor que los tektro.

Specialized sigue siendo una marca muy cara en España.

Soy de la misma opinión que Andres, yo tambien me decantaria por la Giant y los frenos Shimano toda una garantia y cero problemas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo Specialized con respecto a otras marcas la veo como Audi frente a Seat: A igualdad de precio Audi te va a ofrecer menos, y si quieres lo mismo en equipamiento vas a tener que gastarte más de lo que te gastarías en un Seat.

Entre esas 2 vi voto es también para la Giant :ok:
 

Siinu11

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Hola, sin duda me decantaria por la Giant, a parte de ser estéticamente mejor, la veo mejor montada( mejor horquilla entre otras cosas). La Specialized la veo carísima para lo que és. suerte!


Espero haberte ayudado
 
Arriba