• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

QUE BICI ME COMPRO ?

Habana

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
TARRAGONA
Favorito
Montaña
Buenos días, después de un año iniciándome en la mountain bike, quiero comprarme una bici nueva y necesito consejo. Hago salidas casi diarias de 20 Km por rutas moderadas, 2 o 3 km de carretera y lo demás por caminos con poca dificultad pero con algunas subidas y bajadas técnicas. He decidido comprarme una doble suspensión de aluminio ( de carbono podría ser también) para tener más comodidad, con 29”. No hago competición, solo necesito una bicicleta cómoda, ligera, que me cueste lo menos posible subir y que en las bajadas me dé el máximo de seguridad, ya que soy un pobre autónomo y tengo que evitar al máximo posible una lesión. Estoy entre estos 4 modelos, pero acepto sugerencias. Mi presupuesto está entre 2500 y 3500€ precio PVP. Tambien me interesa que las suspensiones se puedan bloquear desde el manillar. Muchas gracias.

SCOTT SPARK 740/940 SCOTT Sports - Bicicleta Spark 740 SCOTT

ORBEA OIZ M50 OIZ M50 — Orbea


TREk TOP FUEL 8 Top Fuel 8 | Trek Bikes


TREK FUEL EX 8 29”

Fuel EX 8 29 | Trek Bikes
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Hola buenas, por que bici te decidiste al final? yo estoy igual que tu hace unos meses.No se por que bici decidirme , la orbea me tiene loquito pero la trek ... tambien es muy chula.

saludos.
 

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
yo tube en mente la scott y las dos trek pero al final me lance este lunes por la giant anthem 27,5 2ge tube mejor precio y tenia todo lo que buscaba menos el bloqueo en el manillar esto es una opcion para tener en cuenta para añadir mas adelante. Todas ellas son buenas pero me gusta mas con amortiguador como trek,giant y la nueva scott me parece que hace mejor trabajo,
PD: no tardes tanto como yo
 
Arriba