• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bici escoger de entre estas 2

SAMME

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Hola, soy nuevo en el foro.
Quiero comprar mi primera bici y después de mucho mirar y descartar modelos estoy indeciso por una de estas dos.
Como tengo muchas limitaciones en lo que a prestaciones se refiere y a temas técnicos de las distintas piezas, necesitaba una ayuda para escoger la mejor de las dos, ya que no tengo los conocimientos necesarios para decantarme por una y escoger la de mejor calidad o prestaciones.
los modelos son los siguientes:
Bicicleta Mondraker Phase Sport 27´5 2016
Bicicleta Conor 7200 27 2016 Negro/Rojo

Estéticamente me gusta mas la Conor, pero al ver el precio antes del descuento de la Mondraker no se si esta ultima es de mejor calidad.
Cual escogeríais y por que.
Mi estatura es de 1,67, y el uso que inicialmente le daré serán rutas de fin de semana sobre asfalto y rutas sencillas de montaña con mas o menos buen firme, de las cuales hay muchas por mi zona.

Gracias de antemano, y disculparme por entrar nuevo en el foro y de esta forma.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En primer lugar, no sé si la vas a comprar en esa tienda, pero no hay de tu talla.
Una vez dicho esto, a mi me gusta más la Mondraker, salvo por los frenos. Pero por el resto, llevan la misma horquilla pero la transmisión de la Mondraker es ligeramente mejor y con un cassete de 9v frente a uno de 8.
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Arriba