¿Qué barritas soléis comer?

M

mamoac93

Invitado
ImTheDanger dijo:
El viernes cometí un GRAN error...

Resulta que vi unas barritas con muy buena pinta y baratas en el Decathlon y las cogí, sin caer en la cuenta que el chocolate no se lleva bien con el calor que empieza ahora, así que podéis imaginaros el resultado cuando salí el sábado :meparto:
Eso sí, buenas están.

Mejor me compraré algo sin chocolate para el tiempo que hace ahora.
tambien te puedes llevar un poco de pan con nocilla y alfinal sera igual :meparto:
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Yo suelo tomar las del mercadona de arandanos para los entrenos junto con un platano y si la ruta es larga antes de salir me como un platano y a media ruta es otro, en carreras ya tiro más de geles de powerbar, y barritas más especificas.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
prod4937_IMGSET


Estas me van muy bien,al igual que los geles y la bebida isotónica de la misma marca
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo no se si lo he dicho, pero llevo frutos secos, pan de higo, platanos, barritas de cereales o chocolates que este de oferta en el supermecado, e ya.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Se me pasó comentar las barritas que me compré después de mi fracaso con el chocolate para verano.

Al final me decidí por las de la marca Aptonia, compradas en el Decathlon, y me han encantado; son muy baratas y están muy buenas.
0,99€ la caja de 6 normales: No las encuentro en su web.
1,69€ la caja de 6 de frutas: http://www.Decathlon.es/barrita-cereal-frroj-6x21gc-id_8274439.html (hay otros sabores).

Obviamente no son gran cosa pero están buenas y te llenan un poco el estómago.

Las recomiendo :ok:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo he probado las de nutrisport sabor fresa, del mercadona, alcampo (muesly), pero me quedo con unas que compro en la tienda (eso si 2 pavos barrita...) que llevan un chimpance o un mono (luego miro el nombre) y que llevan de todo, cereales chocolate.. Son contundentes... Estas para salidas largas me van mucho mejor que las otras.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Las he encontrado
Son de la marca chimpanzee.
u5yju2ed.jpg


Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Normalmente, 1h antes de salir como siempre: cereales (galletas, muesli, avena) , frutas (naranja, plátano) y lácteos (yogures naturales o leche). La comida de antes intento que sea pasta.

Durante la ruta, si son 3h, evito comer. Si es más tiempo el que debo montar, o voy muy alegre de pulsaciones, cada hora como algún alimento que me haga reponer la glucosa y hago una parada y como barritas del Mercadona; en especial las de arándanos y las de chocolate. También llevo, en rutas muy largas, dátiles y frutos secos por si acaso.

En cuanto a la bebida, llevo sólo agua. Pero debería llevar un gel por si algún día aparece Monsieur Mazo. :wife:

Saludos.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pan de higo cuando lo encuentro, barritas del mercadona de avellana y almendras, y he pensado en llevar turrón duro, qué pensais??
 

Aldo+J

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
pues yo antes tomaba estas de HIGH5, y no se si por el calor o que, no me terminaban de sentar bien, hace un par de meses me ha pasado a unas barritas q se llaman belladieta que no solo estan super ricas, sino que están balanceadas segun sus indicaciones en la parte trasera. Y como tienen un sabor dulce, te dan el subidón (psicológico al menos) de un toque de energia extra, y estan muy bien para cuando no tienes tiempo de comer... Saludos
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
pues yo antes tomaba estas de HIGH5, y no se si por el calor o que, no me terminaban de sentar bien, hace un par de meses me ha pasado a unas barritas q se llaman belladona, del mercadona, que no solo estan super ricas, sino que están balanceadas segun sus indicaciones en la parte trasera. Y como tienen un sabor dulce, te dan el subidón (psicológico al menos) de un toque de energia extra, y estan muy bien para cuando no tienes tiempo de comer... Saludos
Me imagino que serán las Belladieta. Que no son barritas energéticas, si no barritas sustitutivas de comidas, de ahí que digan que están equilibradas.
Pero una barrita energética deportiva no tiene que tener ese equilibrio, lo que necesitan principalmente son hidratos de carbono y de estos cuanto menos azucares tengan mejor. Las sustitutivas hacen un equilibrio entre los hidratos, las proteínas, las grasas y las vitaminas. Ademas, generalmente las de marcas blancas no suelen mirar mucho eso de los azucares, ni la gente tampoco. No es lo mismo una barrita que tenga 200 cal. y 60grs de azucares a otra con las mismas calorías pero solo 30 grs de azucares.

Si las High5 te sentaban mal, quizá sea que no te sienta bien alguno de sus ingredientes. Utilizan ingredientes naturales, así que es difícil que sea culpa de la barra. Te podrían sentar mal por tener mucha fibra, que no a todo el mundo le sienta bien.
Y son de las mejores que hay en cuanto a aporte de hidratos y azucares no añadidos.

Creo que abriré un hilo sobre barritas :lol::lol::lol:
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues ale. Voy a poner las que yo uso. Creo que de barritas energéticas propiamente tienen poco, pero me encantan... y siempre llevo una encima por si las moscas, aunque con mis rutas no me suele hacer falta.

20161107_190556.jpg
20161107_190621.jpg

Enviado desde el móvil
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cuando salgo temprano,intento llevar una barrita del deca,de chocolate y fresa y mas o menos a la hora del almuerzo me la como y si coincide que paso cerca de un pueblo,paro a tomar una dosis de cafeina,eso cuando voy matao,cuando no, ni me acuerdo de la barrita ni de tomar un cafe y llego a casa con la barrita intacta.
por la tarde,solo llevo agua,necesito perder peso,asi que obligo a mi organismo a tirar de la despensa de la panza y los michelines jajaja
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Siempre salgo con 2 barritas del mercadona (de frutos secos, muesli, etc) y un plátano, suelo comer una barrita y un plátano a medio camino y dejar la segunda barrita para emergencias.
 
Arriba