¿Qué barritas soléis comer?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.066
2.629
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas,

Pues como dice el título, ¿qué barritas soléis comer cuando salís? ¿tenéis diferentes según el día por no comeros las "caras" más que en marchas/carreras? ¿cuáles?

Toda información es poca :ok:

Un saludo!

'Me Gusta': FerCoruña
21 May 2014
964
791
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
Pues en el día a día ninguna, siempre cosas normales, en carreras tampoco, es imposible ponerte a masticar :roto2:, en marchas y cicloturistas tiro más de geles, y las barritas siempre las dejo para el antes, que a veces es difícil coger buena carga de energía antes de una prueba de muchas horas, con los madrugones y la falta de hambre a primera mañana es muy buena ayuda.

Al grano, a mí las que más me gustan son las de Maxim de chocolate y de frutos secos dulce y salado, enganchan demasiado :-D. Las de Eroski de cereales de Fresa y Cholocate blanco están divinas, te las comes a cualquier hora :shy:.

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
675
544
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo suelo comprar de las del mercadona que tienen chocolate, que están buenas. Otra opción también es llevar frutos secos que dicen que son muy sanos. La verdad es que en rutas largas largas se nota. Cuando hice la transpirenaica que fue casi una semana, a partir del segundo día se notaba un montón al rato de comer barritas. Además que comía como un poseso.

Está claro que la alimentación es algo clave en el deporte.

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Yo utilizo unas de la marca Loading. Las compro en Carrefour y vienen 3 por 1€. Saben un poco a mazapan pero se pueden comer y funcionan bien.

También hay geles de la misma marca que cuestan lo mismo:

Saludos!

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
675
544
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Eso del gel nunca lo había oído. ¿Se beben, se esnifan, te los tienes que pinchar o como va eso? :-D

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
Yast dijo:
Eso del gel nunca lo había oído. ¿Se beben, se esnifan, te los tienes que pinchar o como va eso? :-D
Lo echas sobre una esponja y te frotas todo el cuerpo. Después aclaras con agua y listo... Evidentemente es coña :guiñar:

Los geles son productos energéticos que no hace falta masticar, sólo abrir, chupar y tragar. Se consumen de forma más fácil. Además al estar en forma de gel ("líquida") se supone que asimilación es más rápida y te hace antes efecto.

21 May 2014
11
0
jaimebop dijo:
Yo utilizo unas de la marca Loading. Las compro en Carrefour y vienen 3 por 1€. Saben un poco a mazapan pero se pueden comer y funcionan bien.

También hay geles de la misma marca que cuestan lo mismo:

Saludos!
Habrá que probarlas.

triju

Miembro
27 May 2014
99
17
118
Betera - Valencia
www.carpinteriajot.es
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
A mi nunca me a gustado ser asiduo de barritas, gel etc... Me dio la impresión que si te acostumbras siempre a tomarlas el cuerpo se acostumbra y en mi caso vejada de notar ninguna mejoría.

A mi siempre me han funcionado todo lo que tenga Taurina.

24 May 2014
14
0
Yo acabo de conprar una cajita de nd3 en barritas despues de oir maravillas ..resultado pues no se que decirte en comparacion con las barritas que tomaba..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.066
2.629
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
triju dijo:
A mi nunca me a gustado ser asiduo de barritas, gel etc... Me dio la impresión que si te acostumbras siempre a tomarlas el cuerpo se acostumbra y en mi caso vejada de notar ninguna mejoría.

A mi siempre me han funcionado todo lo que tenga Taurina.
Tienes razón en que el cuerpo puede acostumbrarse, pero todo es no abusar y reservarlas para únicamente marchas.
Para salidas normales siempre puedes tomar las típicas con azúcar de cualquier supermercado.

20 May 2014
429
283
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo utilizo las barritas de marca blanca del supermercado de turno. Vienen a costar sobre 1€ y traen 6-8 unidades, depende marcas. También suelo llevar cacahuetes pelados en una bolsa de congelación con cierre Zip. Para que sea mas fácil guardarlos si no los como todos de una sentada. Y por último también con el mismo método de la bolsa, llevo gominolas de las de toda la vida. A parte dependiendo la ruta, puedo llevar plátanos, pan de higo casero, dátiles, hay un largo etc....

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
675
544
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo lo que más he notado es tomarme un monster cuando estoy KO. Te tomas un monster y durante un rato parece que te hayas tomado unos chuletas de Irún aliñadas con clembuterol :meparto: :meparto:

Aunque debe ser malísimo para el cuerpo, pero oye. Lo que no mata engorda y sigo vivo y como un fideo. :-D

19 May 2014
121
9
Ahora estoy probando Energy Fig -> http://www.energyfig.com/productos-y-servicios/

Son barras naturales fabricadas aquí en España. Las que tengo son unas muestras que me dieron, ya que son de mi tierra :-D y en breve haré el primer pedido. Al final es como comerse algo así:

3 Jun 2014
29
1
Yo tiro de geles sobre todo en medias distancias...se asimilan bien y es como un chute de azúcar...te deja de doler todo y llena la sensación de vacío en el estomago.

Saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.066
2.629
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
Yo nunca he usado barritas o geles, realmente se nota al usarlo?
Depende de si son de las "profesionales" o las de "supermercado".
No dejan de ser cereales y azúcares, así que se absorben rápidamente y algo se nota, pero no te creas que con eso eres Indiruain eh :-D

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.066
2.629
Barcelona
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
El viernes cometí un GRAN error...

Resulta que vi unas barritas con muy buena pinta y baratas en el Decathlon y las cogí, sin caer en la cuenta que el chocolate no se lleva bien con el calor que empieza ahora, así que podéis imaginaros el resultado cuando salí el sábado :meparto:
Eso sí, buenas están.

Mejor me compraré algo sin chocolate para el tiempo que hace ahora.

19 May 2014
726
123
Extremadura
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Favorito
Montaña
ImTheDanger dijo:
El viernes cometí un GRAN error...

Resulta que vi unas barritas con muy buena pinta y baratas en el Decathlon y las cogí, sin caer en la cuenta que el chocolate no se lleva bien con el calor que empieza ahora, así que podéis imaginaros el resultado cuando salí el sábado :meparto:
Eso sí, buenas están.

Mejor me compraré algo sin chocolate para el tiempo que hace ahora.
Vas a tener que llevarte una cuchara para poder comértelas...

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
675
544
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo mejor en estos casos es llevar el bote de nocilla. Te lo comes a cucharadas y lleva azúcar y nueces. Te mantienes rocoso :meparto: :meparto: :meparto: