• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué aplicación de mensajería utilizas?

¿Qué aplicación de mensajería utilizas?

  • Telegram

    Votos: 1 2,8%
  • WhatsApp

    Votos: 20 55,6%
  • Telegram y Whatsapp

    Votos: 13 36,1%
  • Otra (indicar en el tema)

    Votos: 2 5,6%

  • Votantes totales
    36

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Telegram le da mil vueltas a Whatsapp en temas de grupos por internet, sin tener que dar datos privados y siendo más versátil tanto para el moderador como para los usuarios.

Whatsapp evidentemente es para las relaciones personales, ya que la sociedad así lo impone.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Votado: WhatsApp. Telegram lo desinstale por que apenas lo tenía nadie de mis contactos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Whatsapp es la que uso.

Telegram no la he usado nunca, no se como es. Pero todo es probar.
 

juanro49

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
203
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Hola :)

Me gustaría sondear un poco a todos vosotros, los usuarios, a ver qué aplicación de mensajería utilizáis de cara a implementar un nuevo canal donde estar informados de todas las novedades que se van publicando en MTBeros (Temas nuevos, mensajes destacados, noticias del foro, etc).

¿Nos ayudas votando?

Un saludo!
Yo soy un poquillo raro... (soy informático que fomenta el software libre, he ahi la razón de la rareza jajaja) y siempre que me es posible prefiero usar Matrix o XMPP. Solo por informar, se puede crear un puente del canal de Telegram a Matrix (para así no duplicar el trabajo de publicaciones) que además una vez puenteado con Matrix, se puede seguir desde XMPP e incluso Discord, de esa forma, se puede publicar en diferentes plataformas gestionando realmente solo 1.
 
Arriba