Review Puños rockbros

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Cuando en un mantenimiento rutinario,deje inservible una abrazadera de sujeccion de los anteriores puños y ante la imposibilidad de salir con la bici, decidí buscar algo económico para salir al paso.

Después de buscar un poco,me decante por estos puños rockbros de AliExpress.

€ 1,78 | ROCKBROS bicicleta de empuñaduras de bicicleta MTB bicicleta de manillar de ultraligero puños Anti-deslizante amortiguador de bicicleta parte
US $1.99 |ROCKBROS Cycling Bike Bicycle Gear Grips MTB Bike Silicone Handlebar Soft Ultralight Grips Anti skid Shock absorbing Bike Part-in Bicycle Grips from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Son unos puños con textura de silicona,incluyen tapones para los extremos del manillar,que creo son demasiado grandes y que cuesta ponerlos,yo opte por usar otros que encajaban mejor.

IMG_20190206_133641.jpg
ATTACH]


Los puños en si, no se ven mal a simple vista y al tacto,la instalación es bien sencilla,van a presión y para no morir en el intento de ponerlos,mejor hacerlo con agua o alcohol y girado al tiempo que presionamos para llevarlo al sitio,en un minuto,quedan instalados.

IMG_20190206_133720.jpg
ATTACH]


ATTACH]


Cuando los probé la primera vez,no estaba muy convencido,los notaba algo delgados para mis manos,que son mas bien grandes,pero en la segunda salida que hice me gustaron mas,descubriendo que son cómodos y absorben bien la vibraciones que pudiera transmitir el manillar.
El agarre es muy bueno y no resbala con guantes,permiten agarrar con firmeza el manillar de la bici,transmitiendo seguridad y control.
En cuanto a suciedad no cogen suciedad con facilidad,ya que cuando los probé me lleve unos guantes que no están limpios y que uso para manipular la cadena y eso mancha si o si,aun asi apenas se notaban ennegrecidos y después de un par de salidas mas siguen como cuando los instale.

IMG_20190206_133704.jpg

Por el precio que tienen,son una alternativa muy económica para tener al menos un par de repuesto para emergencia o para regalar,o si buscas unos puños con textura de silicona y no sabes si te gustaran o no,puedes probar con estos antes de dar el salto a unos de mejor calidad o marca de renombre.

Tal vez los que tengan las manos grandes echen en falta un poco mas de grosor,pero sin duda son recomendables por su relación calidad/precio.

IMG_20190224_183253.jpg
ATTACH]
 

Adjuntos

  • IMG_20190206_133641.jpeg
    IMG_20190206_133641.jpeg
    28,2 KB · Visitas: 2
  • IMG_20190206_133720.jpeg
    IMG_20190206_133720.jpeg
    53,9 KB · Visitas: 2
  • IMG_20190206_133704.jpeg
    IMG_20190206_133704.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 3
  • IMG_20190224_183253.jpeg
    IMG_20190224_183253.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 2
Última edición:

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Buena review y bien baratos que son. Habrá que esperar para ver la durabilidad.

Un truco que yo utilizo para poner puños de silicona es empaparlos bien en alcohol por dentro y además poner alcohol en el manillar. Luego cojo tres bridas y meto el puño con ellas, se desliza solo. Cuando tienes el puño en la posición deseada coges las cabezas de las bridas y las sacas estirando.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buena review y bien baratos que son. Habrá que esperar para ver la durabilidad.

Un truco que yo utilizo para poner puños de silicona es empaparlos bien en alcohol por dentro y además poner alcohol en el manillar. Luego cojo tres bridas y meto el puño con ellas, se desliza solo. Cuando tienes el puño en la posición deseada coges las cabezas de las bridas y las sacas estirando.
Con alcohol no me resulto dificil y lo de usar unas bridas como carril me lo apunto
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Los puños de silicona se ponen con alcohol y se sacan dando aire con el compresor entre puño y manillar. Salen solos.
 
Arriba