• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Puños mtb túnel carpiano

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Después de probar hasta más de 10 puños distintos. En bicicletas de amigos.

Me gustaría poner alguno en mi bicicleta. Pasado 45min el door que tengo y hormigueo en la zona del túnel carpiano es importante.

Me pasa tanto en moto como en bicicleta mtb. En la de carretera curiosamente no.

Como de momento lo de operarme no entra en mis planes y seguro que por aquí habrá alguien con el mismo porblema, pregunto.

También me recomendaron variar los grados del manillar con una potencia distinta.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Al principio sí solia hacer fuerza en los puños pero ya intentó no hacerla. Llevo unos guantes con refuerzo de gel.
Me dijeron que con puños tipo specialized como de goma espuma dura mejoraría pero nada algo más cómodo voy pero nada.

€ 6,81 26%de DESCUENTO | Empuñadura de manillar de bicicleta nueva gel de sílice/agarre de silicona de espuma para empuñaduras de bicicleta MTB para XC/AM antideslizante ligero blando ciclismo puños
€ 6,81 26%de DESCUENTO | Empuñadura de manillar de bicicleta nueva gel de sílice/agarre de silicona de espuma para empuñaduras de bicicleta MTB para XC/AM antideslizante ligero blando ciclismo puños
También compre estos puños. Pero están en el cajón porque no hacen nada


€ 2,76 | Bicicleta de manillar ergonómico de MTB puños Anti-Skid montaña bicicleta de carretera bicicleta puños Manijas para Bicicletas Accesorios de partes de
€ 2,76 | Bicicleta de manillar ergonómico de MTB puños Anti-Skid montaña bicicleta de carretera bicicleta puños Manijas para Bicicletas Accesorios de partes de
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
7euros en tienda yo no los veo por debajo de 20e y el modelo nuevo que lleva un semi cuerno por unos 35
Pues serían el modelo antiguo y algo de descuento que me hacen pero es así, yo he visto también los precios, no quiero engañar a nadie pero ese modelo me costó eso, ponle pvp 9€ sin descuento.
 

Juanluleo

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
69
Ubicación
Sevilla
Cuando vaya a la tienda preguntaré si les quedan, que lo dudo, ya te digo que hace bastante, lo suyo es buscar uno similar más barato para probar, pero llevar descansando la palma de la mano en esa base horizontal no lo cambio por nada, y he probado unos cuantos puños.
 
Última edición:

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo en mi anterior mtb llevaba estos, Ergon ga3, super cómodos, eso si, pican bastante... Screenshot_20190914_132459_com.android.chrome.jpg
Ahora en la Oiz llevo unos Esi grips Xc, que también son "ergonómicos" o eso me dijeron en la tienda, la verdad esque no tengo problemas con ellos, pero para el carpiano mejor los anteriores sin duda
Screenshot_20190914_132828_com.android.chrome.jpg
Por desgracia, en este tema, comprar en el chino a veces sale caro. Si no vas cómodo es dinero a la basura, así que mejor gastarse la pasta y asegurar el tiro.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Los rojos que indicas los lleva un amigo y de todos son los más cómodos. Si tienes alguna foto cercana y me das tu opinión. Porque no es lo mismo 15m de prueba que alguna salida de varias hora
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Los rojos que indicas los lleva un amigo y de todos son los más cómodos. Si tienes alguna foto cercana y me das tu opinión. Porque no es lo mismo 15m de prueba que alguna salida de varias hora
Yo por ahora lo máximo que he estado con ellos ha sido 3 horas creo, y molestias no he tenido... De los azules si te puedo decir que me hice este año pasado la Orbea Monegros en una rígida, 6h 10min, y problemas 0
 
Arriba