• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Puños de espuma Propalm

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues he recibido hace poco unos puños de espuma. Los compre por menos de 2€ y han tardado unos 20 días en llegar.

El aspecto es bueno y son algo mas finos que los ritchey de espuma.
d2edac24350464650721d97fb5fa2be3.jpg

f2ec42e277c770f2c290e5cb6c249c60.jpg


Los tapones es lo que peor calidad tiene. Son de plástico demasiado rígido y según sea de estrecho el hueco de tu manillar no entraran ni a martillazos. Asi que recomiendo no tirar los tapones antiguos porque pueden hacerte falta.
a3c17c235cd35ce845fc175984dd9c63.jpg

Al final entraron, pero...[emoji29] ha costado.

A los que os preocupe el peso, aqui unas fotos sobre la báscula.

014bf8aded50d03e57236f81623ffc55.jpg

6cc0c1500829e1c3686ddcdd8fd57dff.jpg

33484b2425ce700bc0e0816cd4ab774a.jpg


Para colocarlos, el truco de echarles un poco de alcohol en el interior funciona, hay que apretar un poco mientras los giras, pero se colocan bien.

Mañana con sol [emoji23] a ver si le saco una foto y la subo.

Un saludo
Edito para poner el enlace: http://m.AliExpress.com/item/1879120473.html
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Ayer primera salida para probar los puños en una salida llana.

Lo primero que se nota es el espesor.
Son mucho mas finos que los Specialized anatómicos que llevaba. Ahora el manillar parece mas pequeño. (Me sobra mano je je).

Son mucho mas cómodos que los Giant que traía la bici de serie, pero son menos cómodos que los Ritchey de espuma. (Valen unos 12€ y estos 2€....) pero tampoco van mal.
A quien no le guste llevar unos puños muy gruesos son una buena opción y barata.
Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias por la review :ok:
Estos puños han salido mucho por aquí, así que siempre viene bien leer más sobre ellos.

Yo me compré unos cualquiera que vi por DealExtreme, aprovechando un cupón que tenía, y no pude estar más acertado: http://www.dx.com/p/anti-slip-sponge-resin-cycling-grips-bicycle-bar-end-handlebar-black-pair-162421
Me han sorprendido muy gratamente.

Sobre los Propalm, ¿qué tal la forma que tienen? ¿Son muy duros o más bien esponjosos como los que he puesto yo?
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo los he utilizado durante un año aproximadamente y no tengo ninguna queja de ellos. También tengo que decir que yo tengo las manos pequeñas y tampoco peso mucho (unos 65 kg). Quizás alguien más pesado y con manos grandes si que puede notar que son demasiado finos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si no recuerdo mal los Propalm estaban en diferentes medidas donde lo que cambiaba era lo "grandes" que eran, para manos más grandes y pequeñas.
¿Puede ser o me he confundido con otros?
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
Si no recuerdo mal los Propalm estaban en diferentes medidas donde lo que cambiaba era lo "grandes" que eran, para manos más grandes y pequeñas.
¿Puede ser o me he confundido con otros?
No puedo asegurártelo al 100% pero yo sólo los he visto en un tamaño.

Los Esigrips, por ejemplo, si tienen varios diametros.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
He buscado y los propalm los hay de 2 precios. Igual los caros (sobre los 13$) si que son mas anchos pero para esos compro aqui los ritchey por 11,5€
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Weno... Pues tras un mes de uso, al final los he quitado, las ultimas dos salidas he vuelto a tener dolor de manos tras hacer un par de bajadas largas. Asi que he vuelto a los specialized.

Como prometi, subo la foto con los puños en puestos.

Pero si los vuelvo a cambiar, sera por los Ritchey ( que creo que ya los hacen en rojo) que son mas gruesos, y me han ido bien.
Un saludo!
6aed3bb3ebe2ad408824f63db8149e2c.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Txein dijo:
Weno... Pues tras un mes de uso, al final los he quitado, las ultimas dos salidas he vuelto a tener dolor de manos tras hacer un par de bajadas largas. Asi que he vuelto a los specialized.

Como prometi, subo la foto con los puños en puestos.

Pero si los vuelvo a cambiar, sera por los Ritchey ( que creo que ya los hacen en rojo) que son mas gruesos, y me han ido bien.
Un saludo!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/6aed3bb3ebe2ad408824f63db8149e2c.jpg

Pues una pena, yo la verdad es que no puedo estar más contentos con mis puños de espuma, los que puse algunos mensajes atrás.
Estos parecen MUY duros aún siendo de espuma, ¿me equivoco?
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Exactamente ¿Qué ventajas ofrecen los puños de espuma? Tuve una bici que los llevaba y aguanté dos salidas con ellos, no los puedo ver ni en pintura. La sensación que me da a mi es que el agarre y la firmeza que te dan los de goma no te la dan los de espuma.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues si, son quizá demasiado duros aun siendo de espuma.

En cuanto a las ventajas, creo que igual el peso, o el grip, pero eso también depende del guante y de si te sudan o no mucho las manos.

A mi con guantes cortos, con los de goma, se me resbalaban las manos en cuanto sudaba un poco.

Un saludo
 
Arriba