• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pues me presento preguntando como casi todo novato, jajja

Marsan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola soy nuevo miembro, encontré el foro buscando respuestas jejejejje, de aquí en adelante espero aprender y disfrutar mucho y poder aportar más adelante respondiendo yo. Ahí va la pregunta:
Orbea MX 30 del 2020 o WRC Connor Comp Deore 2019?
Gracias!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido al foro !!:)
Así a bote pronto, llevan los mismos componentes dentro de lo esencial.
La que mas te entre por los ojos o más barata te la dejen
 

Marsan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !!:)
Así a bote pronto, llevan los mismos componentes dentro de lo esencial.
La que mas te entre por los ojos o más barata te la dejen
Gracias!
Me gusta más la Orbea pero la diferencia de precio es importante, la Orbea es más cara
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Son prácticamente la misma bici, la orbea la tuvo mi padre, pesa un quintal, no es mala bici, los frenos depende de tu peso puede que necesites un poco más de frenada, pasar a discos de 180mm o quizás buscar uno un poco más potente. En ese precio tienes la 560 del deca que pesa algo menos que estas y también da muy buen resultado. En algún sitio puedes ver alguna MMR woki por un precio similar y si es del año pasado con mejor horquilla.
 

Marsan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Son prácticamente la misma bici, la orbea la tuvo mi padre, pesa un quintal, no es mala bici, los frenos depende de tu peso puede que necesites un poco más de frenada, pasar a discos de 180mm o quizás buscar uno un poco más potente. En ese precio tienes la 560 del deca que pesa algo menos que estas y también da muy buen resultado. En algún sitio puedes ver alguna MMR woki por un precio similar y si es del año pasado con mejor horquilla.
El peso de la Orbea no lo veo indicado en ningún sitio, no se que diferencia habrá entre una y otra.
Son prácticamente la misma bici, la orbea la tuvo mi padre, pesa un quintal, no es mala bici, los frenos depende de tu peso puede que necesites un poco más de frenada, pasar a discos de 180mm o quizás buscar uno un poco más potente. En ese precio tienes la 560 del deca que pesa algo menos que estas y también da muy buen resultado. En algún sitio puedes ver alguna MMR woki por un precio similar y si es del año pasado con mejor horquilla.
El peso de la Orbea no lo veo en ningún sitio indicado, no se que diferencia habrá, la verdad. Los frenos serán adecuados, creo yo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Orbea no da pesos. Dicen que es sólo un dato que no relativiza la compra, que si Blas que si Pascual.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
La conor de serie pesa 14'5kg...la orbea no se, no creo que más, yo por estética me quedaría con Orbea, pero por precio la Conor, de hecho yo tuve la misma y da muy buen resultado.
 

Marsan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La conor de serie pesa 14'5kg...la orbea no se, no creo que más, yo por estética me quedaría con Orbea, pero por precio la Conor, de hecho yo tuve la misma y da muy buen resultado.
Me pasa lo mismo. Cuál dices que tuviste? La Orbea o la Conor?. Perdona pero no te entendí
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Me pasa lo mismo. Cuál dices que tuviste? La Orbea o la Conor?. Perdona pero no te entendí
Tuve la Conor Wrc comp Deore, de hecho aún la tengo colgada en el balcón esperando a que la mujer se decida a acompañarme... La conseguí bajar de peso a 12'5 cambiándole horquilla, manillar, tija y poniéndole tubeless.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.746
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Marsan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Alguien sabe cuánto pesa la Orbea o si se puede averiguar el peso en algún lado?. En su web oficial no viene. Si la Conor pesa 14'5kg no creo q pueda pesar mucho más, no?. Porque eso ya es un peso considerable, no?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Alguien sabe cuánto pesa la Orbea o si se puede averiguar el peso en algún lado?. En su web oficial no viene. Si la Conor pesa 14'5kg no creo q pueda pesar mucho más, no?. Porque eso ya es un peso considerable, no?
Anda muy similar no recuerdo exactamente, y creí tener una foto de cuando llegó la de mi padre pero no
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
El peso de la Orbea no lo veo indicado en ningún sitio, no se que diferencia habrá entre una y otra.

El peso de la Orbea no lo veo en ningún sitio indicado, no se que diferencia habrá, la verdad. Los frenos serán adecuados, creo yo
En Orbea no verás los pesos. Aseguran que no es relevante. Lo relevante es que te subas en una y la pruebes. Yo he tenido una 560 de ROCKRIDER e iba como un tiro. Ahora la tiene mi hijo y te aseguro que disfruta con ella un montón. Eso sí, la transmisión es una NX, no la que traía de fábrica
 
Arriba