• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Puede un novato montar una flaca? Proyecto Giant Propel

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
nueva noticia, despues de llamar a la tienda donde esta la bici, un hombre muy amable por cierto, dice que los dueños de la bici es una web de alquiler de bici, que el solo gestiona recogida y entrega de las bicis de esa compañia, que la bici la vende la compañia de alquiler por wallapop y que supone que ellos son los que me haran la factura. Tambien es cierto que me ha dicho que esa bici la han alquilado 2 veces porque era carilla y que esta nueva.

pd. menudos fenomenos extraños me estoy encontrando estos dias, creo que tengo que llamar a Iker Jimenez

Algún dia os cuento mi experiencia de poner un coche a la venta por wallapop...

Resumiendo, lo acabé vendiendo en "compramos tu coche" porque solo me llamó una persona normal y no llegamos a acuerdo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
nueva noticia, despues de llamar a la tienda donde esta la bici, un hombre muy amable por cierto, dice que los dueños de la bici es una web de alquiler de bici, que el solo gestiona recogida y entrega de las bicis de esa compañia, que la bici la vende la compañia de alquiler por wallapop y que supone que ellos son los que me haran la factura. Tambien es cierto que me ha dicho que esa bici la han alquilado 2 veces porque era carilla y que esta nueva.

pd. menudos fenomenos extraños me estoy encontrando estos dias, creo que tengo que llamar a Iker Jimenez


De alquiler no la compro ni loco
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Algún dia os cuento mi experiencia de poner un coche a la venta por wallapop...

Resumiendo, lo acabé vendiendo en "compramos tu coche" porque solo me llamó una persona normal y no llegamos a acuerdo.

Ya te digo! La gente no se si se aburre o es muy rara!

A mi me quisieron cambiar la allez por una mini empacadora de paja! Para que quiero yo eso! 😂.
Post automatically merged:

Al final se la acabe vendiendo a un chico que ni sabía cambiar.... Le tuve que explicar...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Creo que le estas dando mas importancia al disco que el carbono... Yo creo que es mas importante el carbono, que los frenos de disco..
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo que le estas dando mas importancia al disco que el carbono... Yo creo que es mas importante el carbono, que los frenos de disco..


totalmente de acuerdo, mucho más absorvente y cómodo el carbono, y con unos frenos de zapata en condiciones, no se necesita más
sin haber probado el disco eh!!
pero en ningún momento he echado de menos unos de disco, y eso que los frenos de la propel no son nada del otro mundo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mis prioridades en bici de carretera:

1- Transmision. 105 mínimo.
2 - Carbono. Da igual que no sea el mejor carbono, pero carbono antes que aluminio.
3 - Llantas. que sean ligeras y rodadoras.
4 - Frenos, si son de disco mejor, pero unos buenos frenos rim brake con zapatas buenas suficiente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mis prioridades en bici de carretera:

1- Transmision. 105 mínimo.
2 - Carbono. Da igual que no sea el mejor carbono, pero carbono antes que aluminio.
3 - Llantas. que sean ligeras y rodadoras.
4 - Frenos, si son de disco mejor, pero unos buenos frenos rim brake con zapatas buenas suficiente.

Muy de acuerdo contigo, aunque yo pondría el carbono por encima del 105, normalmente todas carbono llevan ya mínimo 105, y si no lo llevan se puede mejorar fácilmente, sobretodo cambio y desbordados, que es lo más importante, y el casete por desgaste claro
Pero mejorar el carbono... hay que cambiar cuadro entero y es más difícil...
y lo que dices, el carbono, aunque sea malo o pesado pero mejor que un buen aluminio en este caso...
por ejemplo, giant no es carbono en sí, sino un composite de carbono...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy de acuerdo contigo, aunque yo pondría el carbono por encima del 105, normalmente todas carbono llevan ya mínimo 105, y si no lo llevan se puede mejorar fácilmente, sobretodo cambio y desbordados, que es lo más importante, y el casete por desgaste claro
Pero mejorar el carbono... hay que cambiar cuadro entero y es más difícil...
y lo que dices, el carbono, aunque sea malo o pesado pero mejor que un buen aluminio en este caso...
por ejemplo, giant no es carbono en sí, sino un composite de carbono...

De acuerdo contigo Vander, he puesto transmisión antes que el carbono por que en ocasiones no se encuentran bicis de carbono a precio considerable/asequible por lo que tienes que ir al aluminio... y ente caso ante pongo el 105.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
y que marca tienen mejor carbono? para fijarme en esas marcas.
ya decia yo que las bicis giant de carbono estaban muy bien de precio...

A ver si algún compi sabe mas de este tema... yo lo único que se, es que dentro de cada marca tiene varios tipos de carbono...por ejemplo en Orbea con OME, OMP, OMR, OMX...(creo que va en este orden de "peor" a mejor).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A ver si algún compi sabe mas de este tema... yo lo único que se, es que dentro de cada marca tiene varios tipos de carbono...por ejemplo en Orbea con OME, OMP, OMR, OMX...(creo que va en este orden de "peor" a mejor).


eso es, cada marca tiene sus "nombres" esos son de orbea, pero scott y trek tienen sus calidades y sus nombres.... todos tienen un carbono sencillo y otro mejor, que es más ligero más rigido y más absorvente.... todo en uno oiga!!!
posiblemente uno de los mejores y el mayor fabricante es merida, que fabrica cuadros para muchas otras marcas incluso

respecto a lo del composite de giant... tambpoco es que sea malo, simplemente es el proceso de fabricación, unos pegan el carbono por láminas mezclado con otras cosas, estos trituran todo, y le echan hilos de carbono, según tengo entendido, y luego lo prensan....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que os parece esta? 950 me la deja
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Giant Tcr Advanced 2 Disc 2019


Giant Tcr Advanced 2 Disc 2019
Pues aunque no me cuadre el color, yo compro.. tiene todos los mínimos que hemos comentado..

105 r7000
Los platos la descripción no me cuadra... 52-36 no es compact, seguramente Sean 50-34...
los frenos es lo que más raro suena
Las llantas de perfil...
Parece que tiene poco uso....
a mi me cuadra
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues aunque no me cuadre el color, yo compro.. tiene todos los mínimos que hemos comentado..

105 r7000
Los platos la descripción no me cuadra... 52-36 no es compact, seguramente Sean 50-34...
los frenos es lo que más raro suena
Las llantas de perfil...
Parece que tiene poco uso....
a mi me cuadra
a mi me gusta el color, asi puedo aprovechar la equipacion de la oiz, ya que es un color parecido jajajaja
ire a verla, los frenos no consigo ver que son, tampoco es que entienda de frenos de carretera, creia que serian unos 105. Lo de los platos me dan igual la verdad, ni los voy a tocar, si la compro le meto los ovalados sin pensar
Post automatically merged:

Creo que de los que estáis buscando ninguno sois talla S, no? Que bicimarket ha puesto la Reacto 4000 Disc en 1450€, pero en talla 50 únicamente. (105 carbono y disco)

Bicicletas - Carretera - Merida Reacto disc 4000 - OFERTA - Comprar en Bicimarket.com
somos de tallas grandes jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
a mi me gusta el color, asi puedo aprovechar la equipacion de la oiz, ya que es un color parecido jajajaja
ire a verla, los frenos no consigo ver que son, tampoco es que entienda de frenos de carretera, creia que serian unos 105
Post automatically merged:


somos de tallas grandes jajaja
Lo lógico sería que fueran frenos 105 también.... a saber....en las fotos no se aprecia
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Lo lógico sería que fueran frenos 105 también.... a saber....en las fotos no se aprecia
le voy a pedir unas fotos de mas cerca de las pinzas, para asegurarme antes de ir, que esta un poco lejos
 
Arriba