• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Puede un novato montar una flaca? Proyecto Giant Propel

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Ualaaaa y nos dejas así!?!?!?!

Eso no se hace!!!
Post automatically merged:

Yo esta mañana he hecho un cambio de rueda..... a ver si mañana podemos probar a ver si vamos descartando algo de la procedencia del ruido....


Ver el adjunto 21394
Con el gafe que llevo estos dias, prefiero no hablar antes ee tiempo jajajaja
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Con el gafe que llevo estos dias, prefiero no hablar antes ee tiempo jajajaja
ya sabia yo que estoy gafado... ultima hora antes de ir, lo mismo, que el precio es muy bajo, que no puede vender a ese precio, ale 200€ mas... y eso que por lo que ha dicho, tiene pinta de ser una tienda, ya que decia que me puede hacer factura :|:|
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ya sabia yo que estoy gafado... ultima hora antes de ir, lo mismo, que el precio es muy bajo, que no puede vender a ese precio, ale 200€ mas... y eso que por lo que ha dicho, tiene pinta de ser una tienda, ya que decia que me puede hacer factura :|:|
Pero qué gentes encontráis por el walapluf!?!?!?!?!

Madre mía....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ya ves... pero la bici la verdad que tiene muy buena pinta, es de 2019, con factura, me esta picando mucho aunque sea 200€ mas
Merida Scultura 4000 Carbono Disc talla 54
de hecho creo que es la misma que ha puesto @saso690
ten en cuenta que si te hace factura y tiene la bici sin registrar en merida, tienes garantía de por vida en el cuadro.... y supongo que en componentes los meses correspondientes
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
ten en cuenta que si te hace factura y tiene la bici sin registrar en merida, tienes garantía de por vida en el cuadro.... y supongo que en componentes los meses correspondientes
claro, esa es la cuestion, es como si comprara una bici "nueva" con su garantia y al ser disco, y montada entera en R7000, solo necesitaria mejorar las ruedas en un futuro por unas mejores
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
ya ves... pero la bici la verdad que tiene muy buena pinta, es de 2019, con factura, me esta picando mucho aunque sea 200€ mas
Merida Scultura 4000 Carbono Disc talla 54
de hecho creo que es la misma que ha puesto @saso690

pues..... a ver.
Si no entiendo mal, el precio es de 1100€ pero el jeta del tio dice que 200€ mas por lo que serian 1300€.

1- ¿La talla 54 es tu talla?, ¿Cuanto mides?. si es asi....

Siendo nueva, la tienes en Fabregues por 1500€. ¿Merece la pena pagar 200€ menos? Si la bici no esta usada y adelante, pero con el minimo uso yo iria a por nueva.

Bicicleta Merida 19 SCULTURA DISC 4000 2019 - Fabregues Bicicletas
Post automatically merged:

Ademas no se como funcionara el tema de la garantia... si es como en Orbea que solo tiene garantía el primer propietario, el que la registra en la web....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
pues..... a ver.
Si no entiendo mal, el precio es de 1100€ pero el jeta del tio dice que 200€ mas por lo que serian 1300€.

1- ¿La talla 54 es tu talla?, ¿Cuanto mides?. si es asi....

Siendo nueva, la tienes en Fabregues por 1500€. ¿Merece la pena pagar 200€ menos? Si la bici no esta usada adelante, pero con el minimo uso yo iria a por nueva.

Bicicleta Merida 19 SCULTURA DISC 4000 2019 - Fabregues Bicicletas
el tio me dijo que me la deja a 900, luego se arrepintio y dijo que 1100 ya esta muy barato (la verdad que si), la bici por lo que dice, se ha usado una vez, y me puede hacer factura a mi nombre, por la geometria de la web de Merida, yo estaria entre 54 y 56, entonces prefiero coger la 54, que con la MMR que tenia medidas parecidas a la de 56, tenia el sillin casi pegado al tubo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
el tio me dijo que me la deja a 900, luego se arrepintio y dijo que 1100 ya esta muy barato (la verdad que si), la bici por lo que dice, se ha usado una vez, y me puede hacer factura a mi nombre, por la geometria de la web de Merida, yo estaria entre 54 y 56, entonces prefiero coger la 54, que con la MMR que tenia medidas parecidas a la de 56, tenia el sillin casi pegado al tubo

Pues por 1100€, usada una vez y siendo tu talla, solamente miraría tema garantía con merida y si todo apunta a que puedes tramitar la garantía yo, la pillaba.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues por 1100€, usada una vez y siendo tu talla, solamente miraría tema garantía con merida y si todo apunta a que puedes tramitar la garantía yo, la pillaba.
voy a preguntar a ver si esta registrada, sino pues la cojo y asi no tengo que comer barro por el monte este finde jajajaja
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
voy a preguntar a ver si esta registrada, sino pues la cojo y asi no tengo que comer barro por el monte este finde jajajaja


jaja, por aquí por el norte ha llovido poco, n habra mucho barro, aun asi tengo pensado hacer una rutita de 120km con la flacucha, que en un mes tenemos al bilbao-bilbao.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si son 1100 con factura y garantía no te lo pieneses!
yo te había entendido que eran 1100+200

la garantía de merida si no recuerdo mal es de por vida al primer propietario (registrada en su base de datos)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y si le untas en la cara con 1000€.. igual hasta cae... :lol:
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Y si le untas en la cara con 1000€.. igual hasta cae... :lol:
ya lo he probado con 1000€ y no, nada, jajajaja ahora solo falta que me conteste lo del tema de si esta registrado. si estuviese registrado a nombre de su empresa, y me hace factura, me cubriria a mi?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ya lo he probado con 1000€ y no, nada, jajajaja ahora solo falta que me conteste lo del tema de si esta registrado. si estuviese registrado a nombre de su empresa, y me hace factura, me cubriria a mi?


no debería de cubrirte, pero si es de cerca y se compromete por escrito a tramitar garantía... no deberías de tener problema
pero si te hace factura es que es distribuidor de merida, por tanto tendría que darte un poco igual
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
no debería de cubrirte, pero si es de cerca y se compromete por escrito a tramitar garantía... no deberías de tener problema
pero si te hace factura es que es distribuidor de merida, por tanto tendría que darte un poco igual
dice que no sabe si esta registrada, que esta comprado directamente a merida, que garantia tiene :durmiendo:¿?¿?¿?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
dice que no sabe si esta registrada, que esta comprado directamente a merida, que garantia tiene :durmiendo:¿?¿?¿?

Haz una cosa... registrarla delante de el XD, si puedes registrar la compras, si no, que le den.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Haz una cosa... registrarla delante de el XD, si puedes registrar la compras, si no, que le den.
ojo que mérida tarda en contestar días en que se produce el registro correctamente
Post automatically merged:

dice que no sabe si esta registrada, que esta comprado directamente a merida, que garantia tiene :durmiendo:¿?¿?¿?
y la factura como te la va a hacer a tu nombre pues?
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
ojo que mérida tarda en contestar días en que se produce el registro correctamente
Post automatically merged:


y la factura como te la va a hacer a tu nombre pues?
nueva noticia, despues de llamar a la tienda donde esta la bici, un hombre muy amable por cierto, dice que los dueños de la bici es una web de alquiler de bici, que el solo gestiona recogida y entrega de las bicis de esa compañia, que la bici la vende la compañia de alquiler por wallapop y que supone que ellos son los que me haran la factura. Tambien es cierto que me ha dicho que esa bici la han alquilado 2 veces porque era carilla y que esta nueva.

pd. menudos fenomenos extraños me estoy encontrando estos dias, creo que tengo que llamar a Iker Jimenez
 
Arriba