• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Puede un novato montar una flaca? Proyecto Giant Propel

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Porqué no te convencen??
las ruedas de serie, a no ser que sean de estas que van montadas con componentes DT, no me suelen convencer jajaja
Las llantas de serie de Merida no están nada mal...Si no te gustan todo es hablarlo con el vendedor.
eso no lo sabia, entonces veis bien de precio para una bici de 2018 aunque sea nueva?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
las ruedas de serie, a no ser que sean de estas que van montadas con componentes DT, no me suelen convencer jajaja

eso no lo sabia, entonces veis bien de precio para una bici de 2018 aunque sea nueva?
Antes de, tengo un amiguete distri de merida y Orbea, quieres que te ponga en contacto con el? Al ir de mi parte sueles tener suerte.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Antes de, tengo un amiguete distri de merida y Orbea, quieres que te ponga en contacto con el? Al ir de mi parte sueles tener suerte.
toda ayuda es bienvenida, de comprar nueva ya tengo claro que tiene que ser carbono y disco y 105 minimo, sino seria una segunda mano de carbono de zapata para ir tirando
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
las ruedas de serie, a no ser que sean de estas que van montadas con componentes DT, no me suelen convencer jajaja

eso no lo sabia, entonces veis bien de precio para una bici de 2018 aunque sea nueva?

No esta mal.. ¿La del 2019 esteticamente no te gusta? habría que mirarla al detalle, pero seguro que lleva algún componente mas nuevo. En la pagina no dan mucho detalle.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
jo que bichas....

yo había decidido no comprar... pero me vais a poner los dientes largos al final!

a mí las merida me gustan mucho la verdad

A mi también... es mas, la Scultura 5000 disc (con ultegra) del 2020 era la segunda opción despues de la avant... por 2100€, pero no quería bici de color blanco y mucho menos roja, por lo que fue a la avant m30-d que tieen 105... pero sinceramente me tiene que gustar físicamente y con 105 ya me vale. Respecto a la hermanita con 105 que seria la 4000 disc, en 2020 no existe.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
no me gustaria gastar mucho en la de carretera porque la tengo que dejar en el trastero... y el seguro no me cubre una mierda en caso de robo
Post automatically merged:

jo que bichas....

yo había decidido no comprar... pero me vais a poner los dientes largos al final!

a mí las merida me gustan mucho la verdad
jajajaja unete a la fiesta, sabes que quieres una de disco
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
no me gustaria gastar mucho en la de carretera porque la tengo que dejar en el trastero... y el seguro no me cubre una mierda en caso de robo
Post automatically merged:


jajajaja unete a la fiesta, sabes que quieres una de disco


no no.... que ya le he comprado chuches nuevas a la propel....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Uff ya viene con las dt, solo pones un disco xt/xtr y lo flipas en colores. Es preciosa!
esta cojonuda esa tarmac, tendre que hablar con mi pareja a ver si me deja meter otra bici en la pared... sino pues nada jajajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
esta cojonuda esa tarmac, tendre que hablar con mi pareja a ver si me deja meter otra bici en la pared... sino pues nada jajajaja

A mi la specialized no me gusta estéticamente, pero hay que reconocer que va bien montada...
Y la propel, es la mitad de precio... y llevas todo 105, si lleva esos km (alguno más será) me parece muy interesante, en vivo será preciosa
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A mi la specialized no me gusta estéticamente, pero hay que reconocer que va bien montada...
Y la propel, es la mitad de precio... y llevas todo 105, si lleva esos km (alguno más será) me parece muy interesante, en vivo será preciosa
voy a ver si el de la propel baja algo y me paso al lado oscuro de las aeros jajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
voy a ver si el de la propel baja algo y me paso al lado oscuro de las aeros jajaja
Ya nos contarás si te pasas al lado oscuro !

Uno de los motivos por los que no llegue a poner la mía a la venta es que vi que había varias que rondaban esos precios, y me pareció poco venderla por eso con el cariño que le tengo..... y que estoy encantado
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mañana si todo va bien, habra presentacion de bici con disco!! 🤗🤗
Ualaaaa y nos dejas así!?!?!?!

Eso no se hace!!!
Post automatically merged:

Yo esta mañana he hecho un cambio de rueda..... a ver si mañana podemos probar a ver si vamos descartando algo de la procedencia del ruido....


7B0CCAA0-10A8-4263-B1F1-F981D083C3E0.jpeg
 
Arriba