• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Puede un novato montar una flaca? Proyecto Giant Propel

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cómo te ha dado por ahí ??:muyasustado::muyasustado:
Te has fijado en otra ??

No he visto nada en concreto, pero el otro día ya lo comentamos el otro dia cuando hablábamos de porqué mantenía el 105...
me estaba planteando el tema, electronico, ruedas carbono.... ya os dejé mi reflexión, pero realmente la bici tal cual está ya es un buen cohete, y no tiene mucho sentido invertir en ella en unas llantas que estaba ya muy avanzado el tema, o electrónico, mi poso y sangre fría que sale alguna vez así esporádicamente, me ha dicho que recapacite
Y conociendome, he decidido vender y montaré otra disco
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
no convencen esos frenos de puente?
No es que no convezcan, no hace falta más frenada, pero no creo lógico gastarme la pasta en unas ruedas de zapata, y saber que el día de mañana si cambio de bici, que lo haré fijo, será a disco....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que carallo compraras, discos? Cuenta cuenta que algo te escondes!
Si, disco, es el paso evidente y más lógico... pero primero tiene que salir esta y luego ya veremos
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues el sábado estuve poniendo guapa y bonita la bici para hacerle fotos y ponerla a la venta.....
CBDAD4DA-5A1C-47F5-B8C1-0F5567F8ECCC.jpeg

pero me dió mucha pena, le tengo mucho cariño, la he visto nacer🤣🤣 y me parece preciosa (por lo menos a mi vista...)
sin contar que va como un tiro, y un buen montaje, en el que seguiré trabajando,
el primer paso encontrar el pu to ruido en la rueda trasera que me está volviendo loco!!
El engrase de los cruces parece que no funciona, abrire el núcleo, limpiare y miraré los rodamientos a ver no cosa sea eso...

En definitiva, que se quedará otra temporada larga conmigo disfrutando de ella, y metiéndole mano....
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues el sábado estuve poniendo guapa y bonita la bici para hacerle fotos y ponerla a la venta.....
Ver el adjunto 21321

pero me dió mucha pena, le tengo mucho cariño, la he visto nacer🤣🤣 y me parece preciosa (por lo menos a mi vista...)
sin contar que va como un tiro, y un buen montaje, en el que seguiré trabajando,
el primer paso encontrar el pu to ruido en la rueda trasera que me está volviendo loco!!
El engrase de los cruces parece que no funciona, abrire el núcleo, limpiare y miraré los rodamientos a ver no cosa sea eso...

En definitiva, que se quedará otra temporada larga conmigo disfrutando de ella, y metiéndole mano....
a mi tambien me dio pena venderla jajaja es mi primer amor en la carretera y ahora solo se ha quedado en dos ruedas y unas bielas :lol::lol:
Es preciosa esa propel la verdad, me gusta mucho la estetica de las aeros, creo que ire a por una tambien
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joe pues ami no me llama nada el aero... y por mi zona la verdad que cuanto mas escaladora sea mejor :)
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
madre mia ya estais picando... aqui hay uno que tiene que encontrar una bici antes del sabado o este finde se va a comer barro al monte :lol::lol:
Pues ya sabes.... yo no pico ....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
madre mia ya estais picando... aqui hay uno que tiene que encontrar una bici antes del sabado o este finde se va a comer barro al monte :lol::lol:
Aprovecha. Tienda de confianza
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No es mi talla, necesito una L... 😵😵
Que tal veis esta de carbono para ir tirando? Por las fotos se ve nuevecita
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMC Teanmachine SLR 03 Carbono


BMC Teanmachine SLR 03 Carbono

Pues genial por ese precio!!! carbono ruedas mavic cambios 105 r7000.... casi regalada
lastima que esté ya reservada...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No es mi talla, necesito una L... 😵😵
Que tal veis esta de carbono para ir tirando? Por las fotos se ve nuevecita
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMC Teanmachine SLR 03 Carbono


BMC Teanmachine SLR 03 Carbono
Parece que esta muy bien cuidada! y muy buen precio. Lo único que es talla 54 que viene a ser una M... Si usas talla L, te vendrá mejor una 56 (o 55 en caso de Orbea).
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.509
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues genial por ese precio!!! carbono ruedas mavic cambios 105 r7000.... casi regalada
lastima que esté ya reservada...
esta reservada para mi jajajaja
Post automatically merged:

Parece que esta muy bien cuidada! y muy buen precio. Lo único que es talla 54 que viene a ser una M... Si usas talla L, te vendrá mejor una 56 (o 55 en caso de Orbea).
he mirado el tallaje de bmc y aunque pone que es 54, lleva un tubo vertical de 55cm, entonces me puede valer, ire y la probare, pero seguramente es mi talla. Ademas, lleva ya un sillin power, eso es un plus jajajaj
 
Arriba