¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros. No te llevará más de 1 minuto y podrás disfrutar de ventajas como usuario registrado.
Regístrate ya

¿Puede un novato montar una flaca? Proyecto Giant Propel

immoriki

Miembro Experto
23 Agosto 2018
596
628
Madrid
Bici/s
Orbea Oiz M50
Favorito
Montaña
Porqué no te convencen??
las ruedas de serie, a no ser que sean de estas que van montadas con componentes DT, no me suelen convencer jajaja
Las llantas de serie de Merida no están nada mal...Si no te gustan todo es hablarlo con el vendedor.
eso no lo sabia, entonces veis bien de precio para una bici de 2018 aunque sea nueva?

Yeisus

Miembro Experto
Patrocinador
5 Agosto 2018
1.276
1.642
Mondariz
las ruedas de serie, a no ser que sean de estas que van montadas con componentes DT, no me suelen convencer jajaja

eso no lo sabia, entonces veis bien de precio para una bici de 2018 aunque sea nueva?
Antes de, tengo un amiguete distri de merida y Orbea, quieres que te ponga en contacto con el? Al ir de mi parte sueles tener suerte.

'Me Gusta': saso690

immoriki

Miembro Experto
23 Agosto 2018
596
628
Madrid
Bici/s
Orbea Oiz M50
Favorito
Montaña
Antes de, tengo un amiguete distri de merida y Orbea, quieres que te ponga en contacto con el? Al ir de mi parte sueles tener suerte.
toda ayuda es bienvenida, de comprar nueva ya tengo claro que tiene que ser carbono y disco y 105 minimo, sino seria una segunda mano de carbono de zapata para ir tirando

saso690

Miembro Experto
13 Diciembre 2018
818
615
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

No esta mal.. ¿La del 2019 esteticamente no te gusta? habría que mirarla al detalle, pero seguro que lleva algún componente mas nuevo. En la pagina no dan mucho detalle.

saso690

Miembro Experto
13 Diciembre 2018
818
615
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
jo que bichas....

yo había decidido no comprar... pero me vais a poner los dientes largos al final!

a mí las merida me gustan mucho la verdad
A mi también... es mas, la Scultura 5000 disc (con ultegra) del 2020 era la segunda opción despues de la avant... por 2100€, pero no quería bici de color blanco y mucho menos roja, por lo que fue a la avant m30-d que tieen 105... pero sinceramente me tiene que gustar físicamente y con 105 ya me vale. Respecto a la hermanita con 105 que seria la 4000 disc, en 2020 no existe.

immoriki

Miembro Experto
23 Agosto 2018
596
628
Madrid
Bici/s
Orbea Oiz M50
Favorito
Montaña
no me gustaria gastar mucho en la de carretera porque la tengo que dejar en el trastero... y el seguro no me cubre una mierda en caso de robo
Mensaje fusionado automáticamente:

jo que bichas....

yo había decidido no comprar... pero me vais a poner los dientes largos al final!

a mí las merida me gustan mucho la verdad
jajajaja unete a la fiesta, sabes que quieres una de disco

'Me Gusta': saso690

VanDerEgg

Miembro
Patrocinador
3 Abril 2019
2.534
3.089
On The Move
no me gustaria gastar mucho en la de carretera porque la tengo que dejar en el trastero... y el seguro no me cubre una mierda en caso de robo

jajajaja unete a la fiesta, sabes que quieres una de disco

no no.... que ya le he comprado chuches nuevas a la propel....

'Me Gusta': saso690 y immoriki

VanDerEgg

Miembro
Patrocinador
3 Abril 2019
2.534
3.089
On The Move
esta cojonuda esa tarmac, tendre que hablar con mi pareja a ver si me deja meter otra bici en la pared... sino pues nada jajajaja
A mi la specialized no me gusta estéticamente, pero hay que reconocer que va bien montada...
Y la propel, es la mitad de precio... y llevas todo 105, si lleva esos km (alguno más será) me parece muy interesante, en vivo será preciosa

'Me Gusta': immoriki y saso690

immoriki

Miembro Experto
23 Agosto 2018
596
628
Madrid
Bici/s
Orbea Oiz M50
Favorito
Montaña
A mi la specialized no me gusta estéticamente, pero hay que reconocer que va bien montada...
Y la propel, es la mitad de precio... y llevas todo 105, si lleva esos km (alguno más será) me parece muy interesante, en vivo será preciosa
voy a ver si el de la propel baja algo y me paso al lado oscuro de las aeros jajaja

VanDerEgg

Miembro
Patrocinador
3 Abril 2019
2.534
3.089
On The Move
voy a ver si el de la propel baja algo y me paso al lado oscuro de las aeros jajaja
Ya nos contarás si te pasas al lado oscuro !

Uno de los motivos por los que no llegue a poner la mía a la venta es que vi que había varias que rondaban esos precios, y me pareció poco venderla por eso con el cariño que le tengo..... y que estoy encantado

'Me Gusta': immoriki

VanDerEgg

Miembro
Patrocinador
3 Abril 2019
2.534
3.089
On The Move
Mañana si todo va bien, habra presentacion de bici con disco!! 🤗🤗
Ualaaaa y nos dejas así!?!?!?!

Eso no se hace!!!

Yo esta mañana he hecho un cambio de rueda..... a ver si mañana podemos probar a ver si vamos descartando algo de la procedencia del ruido....

7B0CCAA0-10A8-4263-B1F1-F981D083C3E0.jpeg