• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña ¿Próximas marchas por la zona de Barcelona?

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues como suban por el Castell de burriac. La subida es guapa....
De aquí alguno ya la conoce... Jejejjejej
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Por cierto, hoy acaban de abrir las inscripciones para la transcorredor. Se hace el 15 de mayo.. este año mi compi me ha abandonado para irse con la flaca a hacer la mussara.. asi que ando en duda si apuntarme o no..

si alguno se anima que me avise. Transcorredor | CE2R

un saludo.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Pues como suban por el Castell de burriac. La subida es guapa....
De aquí alguno ya la conoce... Jejejjejej

Yo pensaba que era una leyenda :lol:
El track lo pasarán el día anterior, pero me da que sí se sube al Castell. No se muy bien donde me apunto, a priori 800d+ en 20kms me tiran "patrás" pero me apetece probarla. ¿Sabéis si la subida es tipo trialera o tira más a camino?
Dejo unas fotitos del perfil...
87237ac51f56cca711a291feb7aa4c64.jpg
f95ae4981e0ccd8a13262edb6967bc91.jpg

Jajaja...
1804324390e61f3bd89f9bc5e451adc7.jpg

Por cierto, hoy acaban de abrir las inscripciones para la transcorredor. Se hace el 15 de mayo.. este año mi compi me ha abandonado para irse con la flaca a hacer la mussara.. asi que ando en duda si apuntarme o no..

si alguno se anima que me avise. Transcorredor | CE2R

un saludo.
Lo voy a mirar, pero me da que será demasiado para mí... Haces la corta o la larga?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
El track lo pasarán el día anterior, pero me da que sí se sube al Castell. No se muy bien donde me apunto, a priori 800d+ en 20kms me tiran "patrás" pero me apetece probarla. ¿Sabéis si la subida es tipo trialera o tira más a camino?
Dejo unas fotitos del perfil...
87237ac51f56cca711a291feb7aa4c64.jpg
f95ae4981e0ccd8a13262edb6967bc91.jpg

Jajaja...
1804324390e61f3bd89f9bc5e451adc7.jpg


Lo voy a mirar, pero me da que será demasiado para mí... Haces la corta o la larga?
En principio la corta. Tampoco es plan de arriesgar. (Que uno es globero) Son veinti pocos km pero 800mts de desnivel casi todo de sendero y algo de pista.
Piensa que el corte de la larga. Todo el que no haya pasado por el punto antes de la hora lo desvían a la corta.

Edito que se me olvidaba lo del burriac.

La subida es por pista. Pero tiene dos rampas duras. La cursa no creo que os hagan subir hasta el castillo. Porque eso si seria putear... Esa tiene mas de un 20% y me quedo corto. Pero la última vez que estuve allí, no estaba muy ciclable. Asi que pasareis justo por debajo casi seguro. Es una subida de buscar tu ritmo e ir tirando porque si no te puede penalizar el resto de la ruta.
Luego busco el track y te digo que desniveles hay para llegar al castillo.
Un saludo
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola de nuevo,
pues si quieres darte una vuelta por el sitio.. aquí te dejo un track de una de las últimas veces que fuimos por allí. Aquel dia nos equivocamos en la ruta de bajada del castillo y tuvimos que hacer varios tramos de porteadores con las bicis al hombro en plan cadena humana para bajar.. jajaja vaya ruina..Pero la ruta estuvo chula.
Wikiloc - ruta GRANOLLERS CASTELL BURRIAC CORRIOLS (CHUNGOS) ARGENTONA GRANOLLERS - Granollers, Catalunya (España)- GPS track
si te descargas el track y lo pasas por el basecamp, verás el desinvel que hay de subida al castillo. me sonaba que hay tramos de más del 20% y sí, los hay...

un saludo!
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Según el perfil hay 2 o 3 puntos con 20% o así. Ya te diré el domingo que viene jeje... Me conformo con que sea por pista e ir subiendo chino-chano. No creo que me de tiempo a investigar la zona antes del dia de la cursa, pero muchas gracias por el track y la información!! Menuda rutita os marcasteis!
Sobre la Transcorredor, da la casualidad que coincide con el cumpleaños de mi hermano, y además cayendo en domingo lo más fácil es que tenga que reservarle el día... Una pena porque la corta es planteable. Ya veremos, que falta tiempo...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No os lo vais a creer, pero me parece que ese día es el elegido en el cole de los chavales para organizar la fiesta anual . Y mira que hay pocas cosas que me apetezcan menos...[emoji29]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Es matadora según al ritmo que vayas. Lo cierto es que lo bueno empieza a partir del km 5 mas o menos. (Senderos y corrioles a saco)
La corta se hace bien y es bastante sube-baja. Y no esperes poder descansar en las bajadas, ya que son algo técnicas.

Me jode no ir. No te creas.. Todavía igual si recupero a tiempo y quedan plazas me lío con la corta.

Merece la pena ir.

Un saludo
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
He visto que el año pasado fuisteis algunos de aquí y he leído la cronica con accidente... Supongo que iré, lo voy a reposar unos dias.
Merci de nuevo por la info de primera mano!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@Txein igual me apunto a la Transcorredor. Es muy matadora o que? Que aqui todos sois muy globeros pero me parece a mi que...
Buenas!

Pues yo al igual que @Txein la disfruté como un enano, aunque bien es cierto que de cara al final de la ruta corta tuve la caída que tuve (y la cual aún recuerdo por la cicatriz jeje).
Mucho sube-baja, con poco sitio para adelantar, por lo que no te quedes hacia el final durante el primer tramo ;)
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Buenas!

Pues yo al igual que @Txein la disfruté como un enano, aunque bien es cierto que de cara al final de la ruta corta tuve la caída que tuve (y la cual aún recuerdo por la cicatriz jeje).
Mucho sube-baja, con poco sitio para adelantar, por lo que no te quedes hacia el final durante el primer tramo ;)
Pues no soy de meterme en el tumulto para ganar sitio, pero tomo nota! A ver si me confirman que tengo el día libre y me tiro a la piscina, que de algo hay que morir.
Cuando decís "tecnica", es rollo empinado,lenta y con piedra, a lo trialera para cabras montesas?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Trialera trialera... En la corta solo había un par. Pero había que pensárselo para bajar por alli ya que era algo estrecho.

El resto. Salvo al principio, todo sendero y corriol bastante ciclable.

Alguna bajada con piedra suelta. Y mucha tierra compacta.

A ver si rescato alguna foto y la posteo.

Un saludo

Transcorredor

Edito desde el movil. No sé si se verá el video.

Es una bajada que había justo antes del desvío hacia la larga. Lo he sacado del face de transcorredor.
 
Última edición:

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Cabrilenca hecha, estuvo bien. Camino ancho en su mayoría, empieza subiendo por asfalto y suelo muy compacto 4 o 5 kms y luego como todas, ahora bajas un rato y después subes.
Al final me apunto a la Transcorredor!
 
Arriba