Protectores bici, luz delantera, y mas cosas

9 May 2018
274
149
pontevedra
Favorito
Montaña
hola, pues eso que si algun compañero seria tan amable de aconsejarme algun protector del cuadro para mi nueva bici, me acaba de llegar hoy y queria proteger algo el cuadro antes de nada.... mas q nada lo tipico vainas y la parte del cuadro q va desde el pedalier hasta la direccion, si me recomendais alguna otra zona bienvenida sea

Y tambien un par de cositas mas, unos guantes para el invierno q los q tnego son de entretiempo y el año pasado lo pase muy mal a las 9 de la mañana en los dias de helada....

Luz delantera tenia idea de coger una gaciron 1600 en aliexpress, van bien? algun vendedor recomendado? otra luz?? es por no abrir mas post

Y por ultimo necesito unas calas, busco algo con las 3B, bueno bonito barato jeje, prefiero sobre todo bueno pero a precio aceptable

y ya para acabar sin prisa pero para ver si pillo algo de oferta.... la ropa q tengo es toda del lidl y para salidas largas queria probar los culottes de gel, se nota diferencia? que me recomendariais? chinos? no me importa q sean cortos por q salgo por debajo con pantalon y camiseta termica asiq....

gracias a todos, cualquier respuesta es bienvenida. En cuanto pueda presento mi bici en sociedad que bastante os di la tabarra para elegir sobre todo al compañero @Yeisus

edito para comentaros que la bici me trae estas cubiertas:
  • Neumático trasero Schwalbe Racing Ralph, Addix Speed, Kevlar, 2.25, LiteSkin
  • Neumático delantero Schwalbe Rocket Ron, Addix Speed, Kevlar, 2.25, LiteSkin
que opinion teneis de ellos? duracion, valen para tubelizar? amarran? lastran? es q se leen opiniones de todos los tipos, lo mejor sera probar pero si me decis algo ya voy prevenido jejej. Como de CUBIERTAS 0 patatero pues escucho consejos, gracias

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.872
11.746
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sobre guantes de invierno y sobre luces hay hilos abiertos.
De esas cubiertas no te puedo decir nada, pero no tienen buenas opiniones en general, a ver si alguien que las haya usado opina.
Y protecciones para el cuadro, yo compraría unas buenas, tipo All Mountain Style o Impakt, no son baratas pero son de las mejores, fiables, duraderas y hacen bien su función. Para la vaina, lo más económico y que funciona son las protecciones de neopreno y si pones debajo cinta aislante mejor. Para las zonas de roces de las fundas de freno/cambio la cinta aislante también es suficiente. Dependiendo del color del cuadro, ni se nota.

'Me Gusta': Txein y felipe_89
28 Nov 2018
831
1.297
Ciudad Real
Bici/s
Cube reaction c62 race
Strava
Enlace
Yo para proteger de golpes al cuadrado llevo esto:

MSC Bikes 0843604152273 Protector de Cuadros y vainas, Unisex Adulto, Transparente, 15/17 Nº PIE https://www.amazon.es/dp/B00J3NUPCS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_9SSeCb7PCDA3Y

Lo hay de 1,2mm y 0,7mm de espesor. En algunas tiendas de bicicletas te lo venden por metros. Lo hay en ancho de 50 y 100mm.

Para la baina del lado de la cadena llevo este, queda bien con su acabado en carbono y es ancho para cubrir sin problemas las bainas anchas:

Pro PRAC0054 - Protector Cadena Carbon XL https://www.amazon.es/dp/B00IOKKE8G/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_mXSeCb58D3GE6

En cuanto a los guantes llevo unos Kraft Siverian como estos:

GUANTES CRAFT SIVERIAN

'Me Gusta': felipe_89
10 Oct 2018
847
717
Norte
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Favorito
Montaña
Mira, yo a las mangueras de freno les había puesto estos protectores, con cinta aislante cortada en tiras finas, van de sobra y cumplen estéticamente.
Están en las mangueras, y si te fijas, en el cuadro hay dos rojos en la pipa de la dirección, el de arriba es tambien casero.
3.jpg

'Me Gusta': Txein