• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Protector solar y repelente de mosquitos

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
En primer lugar, no se si esto ha de ir aquí, si no, cambiadlo y me disculpo de antemano.
Entrando en materia, llevo más de un año usando un repelente de Bloom en pulverizador, que me va muy bien, pero en verano, te quemas y sería bueno ponerte protector. Según he leído, ambas cosas son incompatibles, de hecho no hay producto que sirva para ambas.
La pregunta es si usáis algún repelente que realmente funcione y que no se tenga que aplicar en la piel, para poder usar así el protector.
Si algún día me despisto y no me pongo el repelente, se me comen...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ambas cosas son incompatibles si te las das a la vez. Lo suyo es darse la crema solar primero, esperar 30 minutos o media hora segun la prisa que tengas :lol::lol::lol: y despues te das el repelente.
Tambien existen cremas solares con proteccion antimosquitos, aunque son menos efectivas que los repelentes. Ya que lo que utilizan son fragancias de citronela y similares y actuan lo justo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Te puedes poner el repelente despues de media hora o mas despues del protector,o cuando preveas que vas a entrar en zona de vampiros,

A pleno sol,los mosquitos no pican,les gustan mas las zonas sombrías y las horas nocturnas a partir del ocaso
 
Última edición:

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Ahora estoy en media ruta, he parado un momento a la sombra, que le pega que no veas... hoy he probado con crema solar y unos parches de farmacia en la ropa y por el momento parece que va bien.
 

Luisillo

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
El mercadona vende unas pulseras de citronela. Son amarillas . a las niñas se las pongo y van bien. Yo en la bici no las uso porque no tengo problema con los mosquitos por aqui
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
El mercadona vende unas pulseras de citronela. Son amarillas . a las niñas se las pongo y van bien. Yo en la bici no las uso porque no tengo problema con los mosquitos por aqui
Yo ahora que estoy en la playa son las que uso por la noche para dormir y la verdad es que los mosquitos no se me están acercando
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo ahora que estoy en la playa son las que uso por la noche para dormir y la verdad es que los mosquitos no se me están acercando
Igual no te pican porque saben lo que les espera [emoji23][emoji23][emoji23] FB_IMG_15325530547018507.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Igual no te pican porque saben lo que les espera [emoji23][emoji23][emoji23] Ver el adjunto 8149
Después de esas dos le siguieron otras dos Guinness más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] así que si... Puede que el mosquito que se me acerque termine volando haciendo eses 🤣🤣🤣 IMG-20180725-WA0006.jpeg
 
Arriba