• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Propuesta - Protectores de vaina MTBeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mamoac93

Invitado
Se separan los mensajes para continuar con el tema, ya que resulta interesante a bastantes foreros y miraremos a ver que se puede hacer :ok:

Seguimos aquí: http://www.mtberos.com/general/compra-conjunta-protectores-de-vaina-mtberos/


ImTheDanger dijo:
Sí, que para lo que valen 4 como ha puesto gabisnowcarp no vale ni la pena dedicarle ni tiempo...
pide mas y los dices que te pongan el logo de mtberos y luego los vendes o sorteas :D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
mamoac dijo:
ImTheDanger dijo:
Sí, que para lo que valen 4 como ha puesto gabisnowcarp no vale ni la pena dedicarle ni tiempo...
pide mas y los dices que te pongan el logo de mtberos y luego los vendes o sorteas :D

Mmmmmm, no sé si fiarme del chino para ello :-D
Buena idea es, desde luego.
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
ImTheDanger dijo:
mamoac dijo:
ImTheDanger dijo:
Sí, que para lo que valen 4 como ha puesto gabisnowcarp no vale ni la pena dedicarle ni tiempo...
pide mas y los dices que te pongan el logo de mtberos y luego los vendes o sorteas :D

Mmmmmm, no sé si fiarme del chino para ello :-D
Buena idea es, desde luego.

De hecho, yo pegatinas no porque no me gusta ponérselas a la bici, pero llevar publi del foro en el cubrevaina (ahora llevo uno Shimano) no me importaría.
 
M

mamoac93

Invitado
Samer dijo:
yo pegatinas no porque no me gusta ponérselas a la bici, pero llevar publi del foro en el cubrevaina no me importaría.
yo igual, no me gusta poner pegatinas en la bici, por eso no quise la que me toco, para no usarla que la use otro, pero lo del protector es algo que casi todos usariamos yo creo, siempre que no sea muy caro
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No, si es muy buena idea la que proponéis, pero no tengo ni idea de conseguir eso que comentáis de hacerlas personalizadas...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Te dejo un enlace donde hacen un brico de un protector del pedalier, también aplicable a la vaina con un poco de maña, vi uno una vez muy bueno pero no lo encuentro... :dry:

http://bttbalears.foroactivo.com/t383-protector-para-cuadro-casero

Saludos
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
ImTheDanger dijo:
No, si es muy buena idea la que proponéis, pero no tengo ni idea de conseguir eso que comentáis de hacerlas personalizadas...

Lo más sencillo es que contactes con uno de los vendedores de AliExpress que ofrece cubrevainas réplica y le preguntes si podría estampar un diseño personalizado.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Samer dijo:
ImTheDanger dijo:
No, si es muy buena idea la que proponéis, pero no tengo ni idea de conseguir eso que comentáis de hacerlas personalizadas...

Lo más sencillo es que contactes con uno de los vendedores de AliExpress que ofrece cubrevainas réplica y le preguntes si podría estampar un diseño personalizado.

A ver que se puede hacer :)
 
M

mamoac93

Invitado
os dejo del enlace de ebay que pusieron en otro foro de bicis, sale a 3,50 el protector con el logo que tu quieras
http://www.ebay.es/itm/111374352355?var=410355780778&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

hay de casi todas las marcas, un forero le dijo que si podia poner el logo de mmr y lo hizo, asique seguro que si le pasas el logo de mtberos lo hace sin problemas, y si no pues tienes de orbea y de otras marcas para ti
dejo una foto de como quedo el de mmr

29uwqkw.jpg
 

El_Batan

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
2
En el enlace que ha puesto mamoac pone que te lo hacen personalizado y son españoles.

Yo ando buscando uno, si me dices que se va hacer me espero, si no igual me pillo uno de esos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya les he mandado un correo en cuanto he visto el enlace, estoy a la espera de que me digan algo y a ver que precio dan según cantidad.
Así de paso podemos hacer un listado de interesados no vayamos a quedarnos cortos :ok:
 
M

mamoac93

Invitado
yo de momento solo aporto la idea, tengo uno pedido hace 10 dias en AliExpress y estoy esperando a que venga y en caso de que no viniera seguramente me coja el de mmr que me ha gustado bastante
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Yo me la pondría, además si me animo me voy hasta Granollers de ruta y ya me la das por ahí :-D
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo tengo uno de neopreno de la marca de mi bici que me va bastante bien [emoji52]


Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Que poca gente se animaría...

De momento no me han pasado nada, estoy a la espera de que me manden el diseño.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Sí no se va de precio yo me apunto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

David

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
6
A mi tambien me podrían interesar
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
De momento ya me han facilitado el que será aproximadamente el diseño final, a la espera estoy de que me faciliten los precios según cantidad :ok:
Una vez los tenga crearé el post definitivo con toda la información.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba