• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

jjd

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
36
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Joder, me parece que no alcanzaré a bajar :(
 
M

MBR

Invitado
No me había enterado 😅 Aun así los tiempos serán esos más o menos

Yo subiré por Av Tibidabo! Saldré a las 8 o así de casa.

Tendríamos que especificar punto de encuentro en Sant Cugat :) Os parece el Teatre Auditori de Sant Cugat? Yo creo que sobre las 9 y algo estaré por ahí (creo):

Google Maps
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Yo subiré por Av Tibidabo! Saldré a las 8 o así de casa.

Tendríamos que especificar punto de encuentro en Sant Cugat :) Os parece el Teatre Auditori de Sant Cugat? Yo creo que sobre las 9 y algo estaré por ahí (creo):

Google Maps

¿Tú haces ida-vuelta entonces por la misma ruta?

Yo no quiero liar a nadie, si preferís los de BCN que vayamos en ferrocarriles a Sant Cugat en vez de subir desde Karl Marx, y luego desde ahí hacemos ruta, sin problema. O vamos a por el compi @MBR hasta Tibidabo, Sant Cugat y volvemos.

Soy todo oídos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Chicos os veo parados y la jefa me apreta que si salgo o no jajaja que le diga mis planes! :uix:

Jajajajaja. Y todavía no estás casado !!!! :lol::lol::lol:
A mi me pasa al revés. Voy toda la semana preguntando a la parienta qué planes tenemos para ver qué ratito me queda para salir...
 
M

MBR

Invitado
¿Tú haces ida-vuelta entonces por la misma ruta?

Yo no quiero liar a nadie, si preferís los de BCN que vayamos en ferrocarriles a Sant Cugat en vez de subir desde Karl Marx, y luego desde ahí hacemos ruta, sin problema. O vamos a por el compi @MBR hasta Tibidabo, Sant Cugat y volvemos.

Soy todo oídos.

Mi idea era hacer ida y vuelta. Lo hago por acumular un poco de desnivel, que esta semana por curro no he podido cogerla... se sube por Can Borrell.
La subida se hace por aquí:
Av. del Tibidabo, 48-50, 08035 Barcelona
Google Maps
 
Arriba