• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas !! Perdonad que he estado liado este fin de semana. Yo llevo con trancazo dos semanas; y por lo tanto, sin pillar bici... A priori, no tengo nada para ese día, pero el calendario deportivo del enano manda y lo sabemos semana a semana...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vaya!Ahora te leo ! Hoy he estado de ruta endurera por Alella. Pero si queréis hacer salida nos lo miramos! Solo pongo una sugerencia :sonrojado:Subidas por pistas y bajadas por corriols:guiñar:

Te compro la idea... Que no conozco corriols yo por aquí y así le saco un poco de chicha a la bici. Y subir por corriols no lo veo...
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Te compro la idea... Que no conozco corriols yo por aquí y así le saco un poco de chicha a la bici. Y subir por corriols no lo veo...
Yo si quieres te enseño buenos corriols de bajada y alguno fácil de subida 😜
Algunos de por aquí ya Catarina unos pocos en su día 😄
 
M

MBR

Invitado
Venga, definamos cosillas:

  • KMs: 40-50?
  • Punto de encuentro: Plaza Tibidabo? Font Groga? Sant Cugat del Vallès?
  • Dificultad: si hay corriols o trialeras, buscar que tengan alternativas para los que no tenemos nivel bajando y poder encontrarnos al final de la bajada. Si no tocará treking :lol:
  • Ruta: Yo propongo la ruta MTBeros (ver en Wikiloc) que hicimos la primera vez. Yo la hago mucho para coger fondo. El que conozca el camino sabrá tirarse por trialeras que hay por el camino y el que no irá por pista y senderos.
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Venga, definamos cosillas:

  • KMs: 40-50?
  • Punto de encuentro: Plaza Tibidabo? Font Groga? Sant Cugat del Vallès?
  • Dificultad: si hay corriols o trialeras, buscar que tengan alternativas para los que no tenemos nivel bajando y poder encontrarnos al final de la bajada. Si no tocará treking :lol:
  • Ruta: Yo propongo la ruta MTBeros (ver en Wikiloc) que hicimos la primera vez. Yo la hago mucho para coger fondo. El que conozca el camino sabrá tirarse por trialeras que hay por el camino y el que no irá por pista y senderos.

Buenas,
hace ya tiempo que no salgo con los Mtberos @trust_bcn o @Txein entre otros y esta ruta tiene buena pinta! aunque eso de subir dos veces al Tibidabo en una sola salida creo que va a costar! :loling::loling:¿para qué dia está prevista la salida? Ya me diréis por si me puedo apuntar.
Saludos!
 
M

MBR

Invitado
Buenas,
hace ya tiempo que no salgo con los Mtberos @trust_bcn o @Txein entre otros y esta ruta tiene buena pinta! aunque eso de subir dos veces al Tibidabo en una sola salida creo que va a costar! :loling::loling:¿para qué dia está prevista la salida? Ya me diréis por si me puedo apuntar.
Saludos!
Dijimos este finde, sábado o domingo. Podríamos acabar en Casa Juaco, y ahí que cada uno tire para donde quiera. Os parece?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Gente yo me caigo de la convocatoria.
Los que me seguís en strava ya habréis visto que llevo una semana en blanco.

Me dieron un golpe estando parado (con el coche) y se me ha resentido algo las cervicales y la espalda. Afortunadamente nada serio. Pero he tenido que hacer parón. Que ya tenemos una edad..

Confío este miércoles empezar con el rodillo y cara el finde probar a ver... pero flojito. Si todo va bien, en dos semanas, otra vez Navidad.🤣

Pero sigo con atención este hilo...

Un saludo!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo espero ir... De momento este finde he estado en Madrid de despedida de soltero (no mía) y he llegado muy mermado jajajaja. La idea es poder trotar miercoles/jueves y rodar viernes para si se hace salida poder acudir en condiciones mínimas de forma y no ser un lastre demasiado pesado.

Yo de la ruta propuesta imagino que conozco tramos y otros ni idea jajaja pero p'alante...

Respecto al día me da un poco igual y el punto de encuentro también... Yo diría por donde solemos acceder a collserola cada uno y asi buscar punto intermedio si lo hubiera... O vernos arriba como decís... Por mi parte, zona Canyelles/Roquetes.

Y Casa Juaco para acabar, por mí perfecto, así solo me queda bajar jajaja.
 
M

MBR

Invitado
Gente yo me caigo de la convocatoria.
Los que me seguís en strava ya habréis visto que llevo una semana en blanco.

Me dieron un golpe estando parado (con el coche) y se me ha resentido algo las cervicales y la espalda. Afortunadamente nada serio. Pero he tenido que hacer parón. Que ya tenemos una edad..

Confío este miércoles empezar con el rodillo y cara el finde probar a ver... pero flojito. Si todo va bien, en dos semanas, otra vez Navidad.🤣

Pero sigo con atención este hilo...

Un saludo!!
El creador de la ruta no puede faltar! Montamos otra cuando estes bien! 🤘
Post automatically merged:

Yo espero ir... De momento este finde he estado en Madrid de despedida de soltero (no mía) y he llegado muy mermado jajajaja. La idea es poder trotar miercoles/jueves y rodar viernes para si se hace salida poder acudir en condiciones mínimas de forma y no ser un lastre demasiado pesado.

Yo de la ruta propuesta imagino que conozco tramos y otros ni idea jajaja pero p'alante...

Respecto al día me da un poco igual y el punto de encuentro también... Yo diría por donde solemos acceder a collserola cada uno y asi buscar punto intermedio si lo hubiera... O vernos arriba como decís... Por mi parte, zona Canyelles/Roquetes.

Y Casa Juaco para acabar, por mí perfecto, así solo me queda bajar jajaja.

Por mi mejor sábado. Los demás que preferís?
Post automatically merged:

Buenas !! Perdonad que he estado liado este fin de semana. Yo llevo con trancazo dos semanas; y por lo tanto, sin pillar bici... A priori, no tengo nada para ese día, pero el calendario deportivo del enano manda y lo sabemos semana a semana...
Confirmas? Venga que en casa Juaco juegas en casa! 🤣
 
M

MBR

Invitado
Buenas! Entonces la salida sera este finde!???
Me miro es ruta @MBR
Por mi sábado estaría de puta madre. La ruta es pistera y rodadora, con algún corriol de bajada a Sant Medir 😅 seguro que conoces variantes. La subida a Casa Juaco es pista, pero te enseñare una zona que seguro que te lo pasarías teta.
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Gente yo me caigo de la convocatoria.
Los que me seguís en strava ya habréis visto que llevo una semana en blanco.

Me dieron un golpe estando parado (con el coche) y se me ha resentido algo las cervicales y la espalda. Afortunadamente nada serio. Pero he tenido que hacer parón. Que ya tenemos una edad..

Confío este miércoles empezar con el rodillo y cara el finde probar a ver... pero flojito. Si todo va bien, en dos semanas, otra vez Navidad.🤣

Pero sigo con atención este hilo...

Un saludo!!

Vaya @Txein , espero que no sea nada grave y te puedas recuperar pronto. Muchos ánimos.

Yo, no se si podré ir hasta de aquí unos días (estoy pendiente de si tenemos comida o cena, cosa que cambia mucho la situación). De todas maneras, si fuera como vengo de Cornellá a mi me iría bien bajarme en Vall d'Hebrón y coger ruta a partir de ahí, creo que está cerca de la salida/llegada. Lo vamos viendo si os parece.

Saludos
 
M

MBR

Invitado
Vaya @Txein , espero que no sea nada grave y te puedas recuperar pronto. Muchos ánimos.

Yo, no se si podré ir hasta de aquí unos días (estoy pendiente de si tenemos comida o cena, cosa que cambia mucho la situación). De todas maneras, si fuera como vengo de Cornellá a mi me iría bien bajarme en Vall d'Hebrón y coger ruta a partir de ahí, creo que está cerca de la salida/llegada. Lo vamos viendo si os parece.

Saludos
Yo soy de ahí, asi que podemos quedar en el metro 👍
 
Arriba