• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tiene montura nueva? Por cierto, no me suena Yast :pensativo:
Pues es de los primeros, creo [emoji1787][emoji1787]. Pero estaba en la sombra. Ahora se ha "soltao"...
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ya hay punto de reunión, hora y todo? a ver si me organizo...
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Yo no voto, ya que no puedo prometer nada.. mis chavalines tienen partidos de básquet todos los findes, pero si se alinean los astros me veréis aparecer con mi Scott; pero yo vendré a Sant Cugat en bici, subo por leprosos hasta Casa Juaco, luego a Can Coll y de allí al punto de salida para subir juntos al Tibi.
Suerte!
 

cien930

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
70
Ubicación
Cerdanyola
Favorito
Montaña
Según la ruta que habéis puesto el tramo final se sube por la urbanización de Sant Medir o por el sendero? Lo digo por que subir via sendero ojo cuidado!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Según la ruta que habéis puesto el tramo final se sube por la urbanización de Sant Medir o por el sendero? Lo digo por que subir via sendero ojo cuidado!
Yo no he dicho nada, pero para mi el sendero es inviable y la pista, dura de cojones [emoji1787][emoji1787]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo lo pensé desde un principio, y viendo que todo el mundo tira palante pienso que el flojo debo ser yo, pero....
Jajajja. Porque no me conoces [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Ah qué es jodida? Yo no miré nada. Jajaja se coge pista y aunque haya desnivel, si hay que poner pie al suelo, se pone
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Con o sin trialeras ???[emoji12]
:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Ah qué es jodida? Yo no miré nada. Jajaja se coge pista y aunque haya desnivel, si hay que poner pie al suelo, se pone
La pista, yo creo que la mayoría (por no decir todos) de vosotros la sube sin poner pie. Yo siempre la he hecho de bajada desde la font groga. Y el "corriol" desde la Font Groga hasta Sant Medir, también lo he hecho un par de veces de bajada, pero con las lluvias debe estar divertidísimo. Pero de subida ya no quiero ni imaginármelo.
 
M

MBR

Invitado
Chicos, que si no se puede, pie al suelo, que tampoco ganamos nada. Además, hay otro desvío que es menos duro. Podemos coger ese, aunque lo alargará un poquito :)

En qué punto de Sant Cugat quedamos? os parece en la plaza de los Ferrocarriles y de ahí salimos hacia el camino?
Post automatically merged:

Con o sin trialeras ???[emoji12]
Yo trialeras macho, os admiro, porque de momento, corriols algunos, pero lo otro me da mucho respeto.
Post automatically merged:

:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:


La pista, yo creo que la mayoría (por no decir todos) de vosotros la sube sin poner pie. Yo siempre la he hecho de bajada desde la font groga. Y el "corriol" desde la Font Groga hasta Sant Medir, también lo he hecho un par de veces de bajada, pero con las lluvias debe estar divertidísimo. Pero de subida ya no quiero ni imaginármelo.

Yo creo que también todos lo hacéis. Un poco de sufrimiento, y dura poco. Vosotros pensad lo bien que os va a sentar el bocadillo de tortilla en el Tibidabo!
 
Arriba