• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Rectificar es de sabios...............
el frió pudo conmigo y me tuve que dar media vuelta después de 1:30 rodando.:uf::uf::uf:
Casi no podía mover los dedos de las manos y pies y tuve que abortar la salida dejando a @Txein que tire hasta la torrassa.
Guantes y calcetines específicos de invierno, y calzado de otoño, no impidieron que termine congelado.
Me huele más a falta de circulación sanguínea que de falta de abrigo.......:anda::anda::anda:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Rectificar es de sabios...............
el frió pudo conmigo y me tuve que dar media vuelta después de 1:30 rodando.:uf::uf::uf:
Casi no podía mover los dedos de las manos y pies y tuve que abortar la salida dejando a @Txein que tire hasta la torrassa.
Guantes y calcetines específicos de invierno, y calzado de otoño, no impidieron que termine congelado.
Me huele más a falta de circulación sanguínea que de falta de abrigo.......:anda::anda::anda:
3 grados bajo cero me ha marcado buena parte de la ruta....yo he aguantado porque venía con reservas de grasa y patxarán de Pamplona, de otro modo me hubiese tenido que dar la vuelta también.

Lo importante que has llegado bien.

[emoji467][emoji100][emoji300][emoji300][emoji300][emoji300][emoji301]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Rectificar es de sabios...............
el frió pudo conmigo y me tuve que dar media vuelta después de 1:30 rodando.:uf::uf::uf:
Casi no podía mover los dedos de las manos y pies y tuve que abortar la salida dejando a @Txein que tire hasta la torrassa.
Guantes y calcetines específicos de invierno, y calzado de otoño, no impidieron que termine congelado.
Me huele más a falta de circulación sanguínea que de falta de abrigo.......:anda::anda::anda:

Yo no he tenido narices de salir. He visto el frío y el aire que hacía y me he rajado...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.409
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mañana salida a la Torrassa del Moro, parada técnica como se ve abajo, y te olvidas del frío....... Ver el adjunto 11297

Espero que ese porrón lleve powerade de fresa... :lol::lol::lol::lol:
Que cracks! Os han faltado las monchetas! :asustado:
 
M

MBR

Invitado
Que pasa chavales? Menudo tiempo de m... que está haciendo, aunque sigo esperando el fin de semana como si no hubiera mañana para salir, la cosa con el frío se pone seria. Tenéis planes este finde? Si os queréis apuntar yo saldré seguro.
La verdad que con el curro últimamente a penas me da para meterme por aquí. Uno acaba con las neuronas fritas!
 

ross

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
bcn
Buenas,
Vivo en bcn, llevo unos meses saliendo por collserola. Salidas de unos 30 kms. Tengo una canondale trail 3 y me gustaria apuntarme a algunas de vuestras rutas, aunque no se si dare la talla física y técnicamente :-).

Saludos!,
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Buenas,
Vivo en bcn, llevo unos meses saliendo por collserola. Salidas de unos 30 kms. Tengo una canondale trail 3 y me gustaria apuntarme a algunas de vuestras rutas, aunque no se si dare la talla física y técnicamente :-).

Saludos!,
Cuando quieras! Lo que aquí son todos unos frioleros y no salen con el frío.[emoji1787][emoji23][emoji1787]
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ahora estamos aún con la recuperación post Navidad. Y con los resfriados, gripes y demás.... A
Hasta marzo .....Ya veremos...[emoji23][emoji23][emoji23]

Ahora hay que ir con ojo con la temperatura. Cuando sales está a -4.. y cuando vuelves a + 12..

Una locura para acertar con la ropa..

Un saludo y bienvenido/a al foro
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas,
Vivo en bcn, llevo unos meses saliendo por collserola. Salidas de unos 30 kms. Tengo una canondale trail 3 y me gustaria apuntarme a algunas de vuestras rutas, aunque no se si dare la talla física y técnicamente :-).

Saludos!,
Bienvenido desde Badalona!!! Yo suelo salir por la Serralada de Marina.
 
M

MBR

Invitado
Como que hasta marzo? Esto parece el hogar del jubilado 🤣 ! Yo esta semana me propuse superar los 50 KM voluntariamente y lo conseguí. Lo peor? El llaneo, me aburre cosa mala... os juro que me daba algo.

Tendré que ir hasta la Serralada Marina para sacar a @trust_bcn de casa y que me enseñe qué hay por ahí 🚲
 
Arriba