• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Propósitos MTBeros para el 2019

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo otros años si me propuse un número de km que siempre iba subiendo, pero cuando la tendencia es hacer menos km de lo que podía hacer antes... mejor no proponerme eso. Así que me propongo lo mismo que el año pasado, salir cuando pueda (que no es poco) y pasarlo igual de bien :)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Disrutar de la bici, quedar con gente para salir, descubrir nuevas rutas y apuntarme a dos o tres marchas btt... y a ver si ello conlleva superar los 4.000 km.
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo con pedalear a tope me vale, pero me he propuesto apuntarme al gym para fortalecer y mejorar y tambien haceeme alguna marcha, tipo Madrid - Segovia, Talajara, Titan de la Mancha o asi... Aunque para eso he de entrenar mucho😂😂😂pero ante todo disfrutar
 
Arriba