• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Propósitos MTBeros para el 2019

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Apuntarse a alguna carrera, alguna ruta que le tengamos ganas, mejorar el rendimiento, hacerse con la burra de tus sueños... ¿Qué os proponéis en cuanto al MTB en 2019?


En mi caso, que no llevo mucho tiempo montando en bicicleta, me conformo que incrementar los Km, descubrir nuevas rutas y seguir aprendiendo sobre la bicicleta
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo seguir rodando, con eso tengo suficiente... Bueno y si supero los 3000km que he hecho en este mi primer año completo montando en bici pues mejor [emoji23][emoji23]
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Pues para este año me molaría hacerme alguna prueba fuera de españa, seria la leche ir a perú o argentina, de momento a falta de presupuesto tengo planeado irme a la vitoria-gasteitz y la vuelta a ibiza, me apetece mogollón tambien una catalunya bike race o algo del tipo pruebas por etapas, la pilgrim race me pone , de ahí a lo que finalmente pueda pues de ilusion vive el biker :D:D:D:D
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Segundo componente para el equipo. :D:D
Post automatically merged:


ya estas inscrito ????
Que va, aun no. Tampoco me corre prisa ya que las inscripciones están abiertas hasta primeros de febrero. Antes tengo mucho que entrenar y probarme.
Pd: ya tengo el cuadrante del 2019 y el 16 de febrero no trabajo.
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
Que va, aun no. Tampoco me corre prisa ya que las inscripciones están abiertas hasta primeros de febrero. Antes tengo mucho que entrenar y probarme.
Pd: ya tengo el cuadrante del 2019 y el 16 de febrero no trabajo.
Bueno empezamos bien, por fechas no va a ser el problema. Y el que suscribe igual, tres semanas sin dar un pedal pasan mucha factura, pero seamos optimistas tenemos 47 dias para prepararnos y poder pasar el trance, además si llegado el día no se puede pues ahogamos las penas con una cervecita y a otra cosa.
 
M

MBR

Invitado
Mis propósitos son: poner siempre Strava (que siempre se me olvidaba y ahora ya he cogido costumbre), ver como acabo la Orbea Monegros, hacer más rutas con los MTBeros Barcelona, descubrir nuevos caminos gracias al nuevo Garmin, y si @heisenberg y @Yast se ofrecen, hacer más rutas enduro para dummies y quitar el miedo a las bajadas :uix:
Ganas de este 2019!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Mis propósitos son: poner siempre Strava (que siempre se me olvidaba y ahora ya he cogido costumbre), ver como acabo la Orbea Monegros, hacer más rutas con los MTBeros Barcelona, descubrir nuevos caminos gracias al nuevo Garmin, y si @heisenberg y @Yast se ofrecen, hacer más rutas enduro para dummies y quitar el miedo a las bajadas :uix:
Ganas de este 2019!

La Monegros la unica dificultad que tiene es el cierzo :D, a mi me encantó es una experiencia super chula,

No ahora en serio, es disfrutarla, hay tanto biker al que acoplarse que si vas a un ritmo moderado te la haces sin sufrir
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Mis objetivos para el 2019 son "faciles", seguir incrementando las horas y kilómetros tanto en la piscina, MTB como corriendo!! Larga vida al tricross! Estoy seguro que de la mano de mi entrenadora y bajo sus consejos lo lograré!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Propósitos... Salir en MTB, disfrutar de las rutas y paisajes, superar los 1071km del 2018, salir con los MTBarcelona y hacer la Trotamons.

Parece superable, ¿no? je, je.

Venga, que todo se os cumpla, Bikers!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues yo, teniendo en cuenta que desde finales de octubre me dedico a cambiar pañales y comprarme pijaditas en Ali o Amazon, me propongo salir de vez en cuando con la bici:lol:

de todas maneras, ya andamos bastante adaptados, así que creo que en breve volveré a la carga, por lo menos para no llegar desfondao a la quedada madrileña.

aparte, un propósito que también mejorará esto es dejar uno de mis dos curros, para dedicarme un poco más a vivir y menos a trabajar. Ahora estoy de excedencia en el que pretendo dejar, volveré en febrero, lo dejaré todo colocadito y me piraré:soleado:
 

Jojurima

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
En mi caso, deseo que todos consigáis vuestros retos en este 2019 y, por mi parte, poder participar en una carrera de mi nivel intermedio, unos 60km y 1500m de desnivel, y también seguir disfrutando de este precioso deporte y de lo bueno de las rutas por la sierra de Madrid.
 
Arriba