• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Progress XCD evo o Mavic Crossmax

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola compañeros,
una duda para los entendidos del tema, estoy pensando en cambiar las ruedas de la Oiz, la mavic crossmaz por unas ruedas mejores, de momento las que mejor me encajan por presupuesto son las progress XCD evo, pero no se si merece la pena o me espero para ponerle más adelante unas ruedas mejores como la cb3
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola compañeros,
una duda para los entendidos del tema, estoy pensando en cambiar las ruedas de la Oiz, la mavic crossmaz por unas ruedas mejores, de momento las que mejor me encajan por presupuesto son las progress XCD evo, pero no se si merece la pena o me espero para ponerle más adelante unas ruedas mejores como la cb3
Yo esperaría a que peten las Mavic, y dejarlas como segundo juego, para rodillo, o venderlas.

En mi caso no contemplo cambiarlas, pero si es probable que el año que viene le cambie el núcleo por uno de 4 trinquetes.

Si buscas algo ligero, suelen hacer ofertas de las xr1501 .

Luego ya, sería ir a montajes a la carta, ahi, el forero Kasper, seguro que te puede orientar.

Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Sin duda te recomiendo las ruedas de kasper, las hace a tu gusto y presupuesto. Ligeras, resistentes y un trato personalizado/perfecto.

Yo llevo sapin con bujes 240s y un aro que me comentó el y perfecto. Mucho menor precio que unas montadas de mavic. Anteriormente tuve unas crossmax SSC buje carbono y no tengo nada que replicar a las nuevas ni en peso ni como ruedan.

Un saludo
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.715
Puntos de reacción
2.508
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Sin duda te recomiendo las ruedas de kasper, las hace a tu gusto y presupuesto. Ligeras, resistentes y un trato personalizado/perfecto.

Yo llevo sapin con bujes 240s y un aro que me comentó el y perfecto. Mucho menor precio que unas montadas de mavic. Anteriormente tuve unas crossmax SSC buje carbono y no tengo nada que replicar a las nuevas ni en peso ni como ruedan.

Un saludo
He visto que ya sois varios con esa marca, pero busco esa marca en Internet y no encuentro página web ni nada, cual es el misterio? 🤣
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
He visto que ya sois varios con esa marca, pero busco esa marca en Internet y no encuentro página web ni nada, cual es el misterio? [emoji1787]
Las hace @kasper a mano, ponte en contacto con él y le preguntas tus dudas.

Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
He visto que ya sois varios con esa marca, pero busco esa marca en Internet y no encuentro página web ni nada, cual es el misterio? [emoji1787]
Cómo te ha dicho @chuso82 habla directamente con el usuario @kasper y le comentas que buscas con que presupuesto y demás. El té aconsejará muy bien.

Un abrazo
 
Arriba