Progresion en mi entrenamiento

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Hoy me voy feliz ala cama, despues de 26 km de ruta de hoy he sacado uma media de 17,5kmh, es mucho mas alta que ha que hacia hace unas semanas, el trabajo duro en el gym, spininng y la bici empiezan a dar sus frutos, aparte la sensacion de poder hacer otros 10km mas sin problemas, para algunos serán unos números ridiculos pero yo me siento orgulloso de mi esfuerzo, un saludo
evu9ejap.jpg
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Olé por ti, poco a poco se hace el camino


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jusan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Hola Gabisnowcarp. Solamente queria felicitarte por el progreso y animarte a seguir asi. Yo echo la vista atrás y también recuerdo mis primeras rutas de 15kms y lo cansado que llegaba a casa. Pero poco a poco he ido superando mis metas y ahora rara la ruta que es de menos de 60kms. Así que sigue asi y pronto conseguirás grandes logros.

Un abrazo desde Murcia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
38
Puntos de reacción
6
Felicitaciones gabisnowcarp,

Yo retome la bici en abril para quitarme algo de peso, pues tengo obesidad. Cuando comencé hacia 5 o 10km y mi promedio era de 13 o 14... Ahora estoy haciendo más de 40km y mi promedio casi siempre está arriba de los 20kmh. Mi objetivo a corto plazo es llegar a un promedio de 23kmh, ojalá lo logre este mes :P

Para muchos como tu dices estos números serán ridículos pero para nosotros cada milésima de tiempo bajado es un aliento para seguir adelante...

Te envío un fuerte abrazo y a seguir adelante.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Poco a poco! No tengas prisa que es muy mala, y pueden salir lesiones y fatigas inesperadas..

Enhorabuena y sigue contando tus progresos!

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 
Arriba