• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Productos originales en Aliexpress?

javimr7mr

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Ubicación
En Tunte
Favorito
Montaña
Hola buenas, quería saber que opinais foreros sobre los grupos shimano en AliExpress que en teorían dicen que son verdaderos y otros componenetes como tijas y manillares de carbono

Shimano:
-Mirando por AliExpress me he encontrado con esto
Shimano slx m7000 bicicleta de la bici mtb 11 variador de velocidad Desviadores traseros con csms8 sunrace casete x11.93 cadena en Desviador de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Por lo que dice la gente, esta bien y le dan una buena valoracion... ¿ Creéis que pueda llegar a merecer la pena?

Componenetes de carbono:
Que os parecen estas tijas y manillares de carbono, ¿ creéis que se pueden llegar a partir fácilmente?
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Bueno, espero que opineis y le deis una critica objetiva sin decir nada de... ¡Eso es de china no te lo compresssssss!
Saludoooooos
 
A

Anónimo

Invitado
Son verdaderos, se te olvida que tienes que pagar aduanas, en caso de garantía no te van a hacer ni caso, porque siempre hay que ir a través de la tienda donde lo compraste.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Primerísima noticia de que se vendían productos originales en AliExpress, como avanzan estos chinos!

Independientemente de eso, y como dice el amigo @aplbike, ten en cuenta que al precio de compra tienes que sumar gastos de envío, costes de aduana y luego olvidarte de la garantía; y gastarse cerca de 200€ en un producto sin garantía y que a saber si te la pueden colar... Yo casi que me iba a un modelo de peor calidad (que no de mala calidad) por el mismo dinero pero comprado aquí.

Obviamente esta es mi subjetiva opinión.

Un saludo!
 

javimr7mr

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Ubicación
En Tunte
Favorito
Montaña
Ya la verdad que si pero lo de la garantia tambien te la cubre AliExpress, te suelen devolver el dinero si no t gusta o t da fallos en un plazo de 60 dias creo q es.
Y lo de la tija y el manillar q os parecen??
 

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas !!!

Yo me compré no hace mucho una tija y un manillar en AliExpress de la marca toseek. La verdad es que tanto la tija como el manillar tienen buena pinta y los acabados me parecen bastante buenos.
Solo los he probado durante dos salidas y de momento no tengo quejas. Tengo que probarlos bien en alguna trialera y una rutilla que he hecho alguna vez, llena de toboganes y subidas muy pronuciadas (montañitas).. si llego con todos los dientes en su sitio habrá pasado la prueba :-)

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya la verdad que si pero lo de la garantia tambien te la cubre AliExpress, te suelen devolver el dinero si no t gusta o t da fallos en un plazo de 60 dias creo q es.
Y lo de la tija y el manillar q os parecen??
Cuenta que dentro de esos 60 días se incluye el plazo de envío. Esa protección al comprador es para en caso de que no llegue o llegue mal, pero no cubrirá garantía por mala fabricación o rotura una vez montado.

Sobre tija y manillar mira un poco el foro por encima, las conclusiones son siempre las mismas: El que lo haga, bajo su responsabilidad y la de su dentista.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Cuenta que dentro de esos 60 días se incluye el plazo de envío. Esa protección al comprador es para en caso de que no llegue o llegue mal, pero no cubrirá garantía por mala fabricación o rotura una vez montado.

Sobre tija y manillar mira un poco el foro por encima, las conclusiones son siempre las mismas: El que lo haga, bajo su responsabilidad y la de su dentista.

Más que el dentista...el protésico dental...:lenguafuera:
 

javimr7mr

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Ubicación
En Tunte
Favorito
Montaña

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Sobre productos de aliexpres,yo tengo unos pedales wellgo de aluminio muy ligeros los he usado un tiempo y cero problemas,tengo tambien unos gatillos de cambio con maneta integrada shimano sh51 creo y el de los piñones es el que mas trote lleva y muy contento que estoy,tengo tambien un manillar de aluminio marca wake y potencia de misma marca,aun no los he puesto,se ven de muy buena calidad,los he comparado con otros como los que venden en deca o en otras tiendas,zapatas de freno para v brake de asombrosa efectividad y muy baratas tanto es asi que tengo de repuesto,puños ergo ,tapones de aluminio para manillar a precio ridiculo,una bolsa de cuadro impermeable para el móvil,de fibra de carbono lo unico que compre fue una docena de flechas,pero eso es para otro deporte donde me gusta mas hacer el indio [emoji847]

Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
 

javimr7mr

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Ubicación
En Tunte
Favorito
Montaña
Cuenta que dentro de esos 60 días se incluye el plazo de envío. Esa protección al comprador es para en caso de que no llegue o llegue mal, pero no cubrirá garantía por mala fabricación o rotura una vez montado.

Sobre tija y manillar mira un poco el foro por encima, las conclusiones son siempre las mismas: El que lo haga, bajo su responsabilidad y la de su dentista.

Hola buenas, el envio es de sobre los 15 dias en teoria y el producto en total que te pongo son 148 euros, con envio 162
Y por lo que he visto muchos vendedores ponen como que es menos de 150 euros y asi no te cobran aduanas( no se si sera verdad, si es asi merece mucho la pena en mi opinion)
https://es.aliexpress.com/item/Shim...999403.html?shortkey=UbiEn2me&addresstype=600
En mi opinión que si merece la pena pero cada uno piensa lo que quiere
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo entendido de que cualquier cosa que venga de fuera de la union europea y que supere los 22€, es suceptible de que aduanas te lo pare,por correo ordinario hay menos riesgo pero te pueden hacer pagar si te lo paran

por cualquier agencia de transporte pagas aduanas si o si
 
Arriba