• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ProdigyESP - RockRider 540 (2017)

ProdigyESP

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos¡¡¡ Gracias a compañeros del foro que me ayudaron a elegir esta bicicleta, me decidí por comprarla ya que tengo pocos conocimientos sobre MTB, y a sido una muy buena elección, ME ENCANTA¡¡ es muy cómoda y va como la seda, los colores son mucho mas vivos que cuando la vi en fotos, las marchas y los frenos son muy eficientes.
Caracteristicas:


BTWIN ROCKRIDER 540 (2017) Bicicletas MTB - RÍGIDA | Catalógo bicicletas en BikeZona.com

CADENA 90 ABUS ABUS FRANCE SAS, robusto candado y cadena para dejar temporalmente la bici sin preocuparte, eso si, siempre atar la bici en sitios con gran afluencia de gente, mucha gentuza hay que se conforman con llevarse el sillín y hacerte la putada.

Deporte Ciclismo - candado cadena bicicleta ABUS IONUS 90 rojo


lyEru8Si5ft7bswhX1GZvWxhPE9iK8SJ5NLZE0E9r1n51E2K-m4w_6yC7HRGrwZ9D98vETSnFJkjtnELusq0=w1440-h794-rw

Deberia de limpiar la grasilla seca esa que se queda ahí acumulada???
z_ieMFjr-3qJGGN5R1hXiAH3v4_DmsrZok-avg4nMTDKK_nv2ZQ8eoVbZDQKn9q0N-J9SXjdEVLyZkEYhvbp=w1440-h794-rw

El
vídeo no lo e hecho yo pero no tengo buena cámara de vídeo y quisiera que la vieseis en detalle ya que es idéntica.

DUDAS

- ¿Cada cuanto tiempo hay que pasarle revisión completa de la bici? en especial los amortiguadores, ¿necesitan algún tipo de mantenimiento?
-¿Cual es la posicion ideal para los amortiguadores?
- ¿Porque a veces me da la
sensación de que la rueda de atrás estuviese floja? Esta firme, no e notado que se mueva y esta perfectamente hinchada, al pedalear cuando voy despacio noto algo raro.

Muchas gracias y espero con ansias vuestras opiniones :dientes::dientes::dientes::dientes:
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
La horquilla no suele necesitar nada más que pasar un trapo y un poco de aceite en el retén
Es más laborioso limpiar la transmisión cadena piñon roldanas y platos .
Lo peor de muestras bicis es el desvidor delantero te tocará ver vídeos de cómo se ajusta.
Yo solo la lleve a los 1500kms por qué perdía hidráulico del freno me pusieron unos Shimano
¿Seguro que tienes las ruedas por encima de los 2 kilos?
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo empece cone sta bici, de la cual ahora disfruta mi mujer, es una bici que para su precio esta muy bien, el unico pero que el desviador delantero es un poco puñetero, pero se le pilla el truco con la practica, los frenos son un pelis ruidosos y hay que alinearlos bien para que no recen y chirrien, pero por lo demas una bici que va muy bien.

Respecto a los ajustes de la horquilla, yo la aflojé a tope, me subi y fui aprentado y repitiendo la operacion,hasta de la horquilla se hundia de 15 a 20 mm y asi la deje.
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Por lo que veo altus 3x9v 14 kg. El modelo actual 480€. Por lo que veo en wallapop ese es el precio.
Es una mtb básica. Depende de lo que piensas hacer y de tu forma física.
 
Arriba