Problemas con mi trasero

Chanti 99

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola amigos quisiera que me echarais un cable llevo un tiempo que me duele y me oprime entre la zona de los genitales y el culo he cambiado de sillín porque el que tenia no me iba le he puesto uno blando con gel pero nada me duele y hasta se me duerme el pie izquierdo he subido bajado el sillín ahora lo tengo casi a tope hacia delante porque me veo mejor de brazos y espalda subí el manillar, he echó lo que he visto por internet y nada todo sigue lo mismo estoy por dejarla de coger y no se que hacer si comprarme otro sillín comprar una tija recta la mía tiene el doble hacia atrás, me se acaban las ideas
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @Chanti 99, bienvenido al foro:guiñar:

parece, por lo que cuentas, que te vendría muy bien un sillín antiprostático. Los sillines normales pueden oprimir el perineo (la zona entre zonas, también llamada frontón), y eso causa unos cuantos problemas... los sillines antiprostáticos tienen una ranura en esa parte, con lo que se elimina la presión.

http://www.mountainbike.es/preparac...lines-antiprostáticos-son-realmente-efectivos

Yo te diría que probases con uno de estos antes de dejar la bici, pero siempre con ojo por tu salud, que perineo no hay más que uno. Aparte, si pruebas, inclina un pelín el sillín hacia delante, bajando la 'nariz', esto disminuye aún más la presión, pero sólo hay que bajarlo un poquillo, si no, te irás resbalando hacia delante y cargarás las muñecas.

A ver si te sirve, un abrazo!
 
Arriba