• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas con la tija

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hola a tod@s.
Hace unas semanas me compre una Giant doble de segunda mano para sustituir a mi antigua y deteriorada Kona. La verdad es que esta muy bien cuidada, se nota que su anterior dueño la trataba con cariño.....bien tras un par de tomas de contacto y acoplamiento entre ambos, observo que la tija telescópica tras estar en la posición extendida (la de estar sentado sobre ella) se hunde sin que yo accione el mando, solo con estar sentado.
El anterior dueño es algo más alto que yo, por lo que la posición de la tija era más alta que la que yo llevo ahora por lo que el cable no esta "justo". Imagino que sea esta a causa, pero me gustaría saber vuestra opinión antes de cortar el cable y demás.

Gracias de antemano!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que tija es? Algunas tijas (como la reverb) tienen ese problema, que se bajan un poco...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Bueno, pues en principio está arreglada.
La he desarmado entera, he limpiado y engrasado todos sus componentes y montados de nuevo, y de momento sobre el papel (sin montar en la bici) funciona.
A ver si esta semana tengo un ratillo para montarla y puedo salir el fin de semana a dar un pirulo.

Ya os contaré.

Saludos y gracias a todos!!!
 
Arriba