• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas con Endomondo

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Llevo años usando Endomondo para guardar mis rutas tanto de MTB como de senderismo sin ningún problema,pero llevo unos 15 días que no hay forma ( o al menos yo no puedo) de usarlo con normalidad,tanto en el ordenador (uso Linux,pero siempre ha funcionado bien) como con el movil.Con el ordenador en cuanto entro en la pagina y comienza a cargarse esta se va y me da un mensaje de error de fallo de la pestaña,y aunque me da la opción de restaurarla sigue fallando,y con el movil lo mismo,se reinicia sin parar,sin embargo otras páginas me funcionan con normalidad,así que en principio descarto problemas de software o del navegador,por eso mi pregunta es si le pasa a alguien más o solo es a mi y debo seguir mirando si tengo algo mal,gracias de antemano
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo subo a ver si alguien sabe algo ;)
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Te leí ayer pero uso strava, y de hecho te la recomiendo por la gran cantidad de sistemas soportados.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Al final parece que se solucionó.Los problemas me venian por el navegador,Mozilla Firefox,puede que alguna actualización causara el problema pues lo he usado durante años,ahora lo uso con Chromium y va perfecto,he reinstalado la aplicación también en l movil a su última versión y tambien Ok,por si le sirve de algo a alguien.
 
Arriba