• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas con el servidor solucionados

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Desde finales de la semana pasada algunos empezasteis a tener problemas con la navegación en el foro. Ahora que ya por fin hemos solucionado estos problemas os podemos dar una explicación.

Antes de nada disculparnos por las molestias que ha provocado el problema así como los cortes de servicio que en algunos casos han durado un par de horas.

Sin entrar en demasiados tecnicismos, y para que todos los interesados puedan entender el problema que había, nos encontramos con que por un problema de escritura en el disco duro del servidor se habían corrompido datos de la base de datos, concretamente 111 mensajes de los casi 80.000 que hay en el foro; esto provocaba que si se intentaba visualizar alguno de estos mensajes se cayera la base de datos durante 4-5 segundos.

Lo hemos solucionado eliminando esos mensajes corruptos. Se pueden recuperar, pero para ello tenemos que encontrárnoslos navegando por el foro y restaurándolos, y va ser complicado siendo tan pocos mensajes entra tantos que hay publicados. Si alguien ve algún tema donde falte algún mensaje para tener sentido, que nos avise y lo miramos.

Nuevamente, disculpad las molestas y gracias por la paciencia.

Atentamente,
MTBeros
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
gracias por la información.... ya pensaba que era mi navegador el que daba problemas
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buen trabajo [emoji106]
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
No se si tendrá q ver, pero desde ese día no veo las imagen vía tapatalk
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No se si tendrá q ver, pero desde ese día no veo las imagen vía tapatalk
No se si estara relacionado,pero me pasaba lo mismo,no veia ninguna imagen desde el patatalk,decidi entrar desde la version web,al entrar me salio que tenia que aceptar los terminos de privacidad,los acepte y ya podia ver las imagenes a traves del patatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No se si tendrá q ver, pero desde ese día no veo las imagen vía tapatalk
No se si estara relacionado,pero me pasaba lo mismo,no veia ninguna imagen desde el patatalk,decidi entrar desde la version web,al entrar me salio que tenia que aceptar los terminos de privacidad,los acepte y ya podia ver las imagenes a traves del patatalk
Hoy parece que sí cargan.
 
Arriba