• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problemas con el cambio.

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Buenas!
Pues resulta que acabo de cambiar transmisión entera a mi occam.
Yo llevo biplato, hasta ahora tenía 36/26 y 11/40.
El caso es que el tendero me ha puesto plato de 24.Yo no se lo he pedido pero bueno, no le he dado más importancia, pensando en ir con un par de piñones más abajo de lo que iba antes para r equiparar desarrollos.
A lo que voy, desde este cambio llevo 2 salidas con infinidad de problemas.
Se me mete la cadena entre platos y creo que tengo un cruce de cadena excesivo... vamos, una put que me hizo volver a casa el otro día y aflojar plato para poder sacar las cadena de entre los 2 platos, ya que con las llaves de emergencia no era capaz....
Me jode llevar otra vez la bici al tendero y fastidiar el Tiempazo que tenemos está semana en el norte para poder andar en bici a gusto...
A que se debe? soluciones?
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Bueno, parece ser que es el plato, que es diferente y tiene algo más de separación.... se la he llevado, me ha puesto un plato nuevo pequeño de 26, que se equivocó.... al ponerme de 24... pero el plato grande es diferente.... Así que me ha puesto el plato grande viejo y 0 problemas.... Hasta que le llegue uno nuevo exactamente igual
 
Arriba