• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema sunrace 11-50

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Acabo de montar el sunrace en mi bici y no consigo que ajuste bien lleva transmisión Shimano xt sharow plus de 11v monoplato de 32d y cadena de 116 eslabones.
Llevaba cassetes Shimano xt m8000 11-46 y el problema es que me roza en el piñón grande no sé si es 100% compatible.
La bici lleva ya un acople para separar el cambio y lo he separado más con el tornillo aún así roza no sé si hago algo mal...
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Pon una foto con el cambio puesto en el piñón 44 o 43 no sé qué lleva el sunrace ahora, el penúltimo.

Y la foto la haces de lado para que veamos cómo está el cambio y como es la pata, y otra que se vea la línea de cadena a ver
Me ha puesto una cadena más larga y ajustado el cambio y así queda en el piñón grande y en el pequeño... IMG_20180712_112006.jpeg IMG_20180712_111904.jpeg
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Si te fincions bien de lujo. Aunq despues de ver las fotos me reafirmo. Un 50 demasiado, estos cambios y tanta separación del piño pequeño a la roldana no se asta q punto sera bueno. Desgastes y demas de las roldanas,desajustes mas rapidos.pero mientras funcione bien y vayas agusto y es lo q buscabas, mi opinion o lcualquier otra, importa menos. Un saludo y a subor paredes[emoji123][emoji123]
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Eso parece un pata media, a la larga métele un cambio con pata larga que te irá mejor, va un poco forzado. Puedes probar a soltar un poco de tensión del cambio si te apañas con la sincronización del cambio y sabes como va, sino no lo toques mejor :D:D:D:D
 

ejmoyano

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
14
Ubicación
Bormujos
Favorito
Montaña
Hola, a mí me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza montado con un SRAM X01. Para que cambiase bien había que quitarle tensión a la cadena y rozaba en el 50.

Al final era que la patilla del cambio estaba un poco torcida :muyasustado:. Ahora cambia a las mil maravillas.
 
Arriba