• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema mio o de las cubiertas

Macaluan

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
15
Ubicación
Paris
Favorito
Montaña
Buenos días MTBEROS.

Que opináis de las Kenda K922 que llevan de serie las Orbea MX?.
Hace unos tres meses, antes de comprar la Orbea, alquilé una Giant que llevaba más ruedas de ciudad que de montaña, iba a hacer una ruta con mi novia. Nada más salir de casa, asfalto mojado, bordillos redondeados en carril bici, y al ir a pasar de asfalto al carril....al palco. Hostia al canto, rotura leve de codo, etc. Aún así ese día me hice 70km por mis coj****. El caso es que después de ese día la única bici que cogí fue la Orbea, y no se si por miedo, por inseguridad, por ser la primera 29" que llevo, o por las cubiertas, pero a veces paso por algunos sitios y me da yuyu. Si voy a pasar las típicas vías de tranvía que hay medio enterradas en asfalto, yuyu, y si paso por terreno llevo de hojas mojadas, ni os cuento. Ayer me dúo la sensación que me hacía un extraño al tumbar un poco para coger una curva y al enderezar de nuevo. No se si es más psicológico o es que esas cubiertas son una mierda, cosa que me extrañaría, ya solo por dibujo llevan más tacos, sobre todo lateral, que la bici de mi novia que es la que usaba varias veces y jamás tuve estos problemas y pasaba por sitios sin pensar.

Que opináis? Hay que cambiar? O mejor cambio de psicológico? [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Puede que sea un poco de todo, que tenga tacos no quiere decir que agarre, te cuesta mas barato cambiar la cubierta delantera que ir al psicologo, por probar...yo cambie la mia porque no iba seguro y ahora estoy encantado, llevo una Specialized Ground Control...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo también tuve que cambiar la cubierta delantera de la 29" porque la schwalbe smart Sam que traía me daba mucha inseguridad bajando por pistas de grava. Puse una continental xking y encantado de la vida. Ahora me toca cambiar otra vez y ahí ando, a ver que pongo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba