problema con rodillo

jamasi

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Ubicación
cuenca
Favorito
Montaña
bueno chicos a ver ayer compre un rodillo lo monte en la bici y claro el fallo fue comprar antes de preguntar resulta que con la cubierta de montaña hace un ruido un poco molesto asi que lo e vuelto a meter en la caja y lo descambiare
y mi pregunta viene que me recomendais otro tipo de rodillo o directamente no usar rodillo ?
porque cambiar rueda cada vez que suba al rodillo me parece un poco coñazo vosotros como os apañais?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
La única solución es usar rueda y cubierta especifica para rodillo.
Eso incluye la compra de un cassette...

Luego aparte hay rodillos que son mas silenciosos que otros pero el ruido del roce de la cubierta no te lo quita nadie.

Otra opción es si tienes sitio pillar una de spinning.

Piensa que los cuadros en el rodillo sufren mucho estrés en las vainas traseras.

Sobre todo si te gusta pedalear de pie.

Un saludo!
 

jamasi

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Ubicación
cuenca
Favorito
Montaña
ok ayer es que iva con toda la ilusion a la tienda llego a casa tan contento y zas menuda castaña
no tengo hueco para la de spining e visto por ahi que ahi algunos que van a la llanta?
que tal van esos?
sino pues me quedara salir de noche cuando salga de currar a las 6 no se que hacer?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No es tanto coñazo...
Yo tengo uno de rulos y dos juegos de ruedas de flaca y no tardo ni 3 minutos en cambiar las ruedas. Como son de cierre rapido tradicional, tambien las uso con la mtb.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Jajajaja, y yo que cuando pones en el strava 60' rulos, pensaba que era el tiempo que te tenían esperando en la pelu [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enviado desde el móvil
 

JDorsa

Friki del ciclismo
Mensajes
12
Puntos de reacción
9
bueno chicos a ver ayer compre un rodillo lo monte en la bici y claro el fallo fue comprar antes de preguntar resulta que con la cubierta de montaña hace un ruido un poco molesto asi que lo e vuelto a meter en la caja y lo descambiare
y mi pregunta viene que me recomendais otro tipo de rodillo o directamente no usar rodillo ?
porque cambiar rueda cada vez que suba al rodillo me parece un poco coñazo vosotros como os apañais?

Buenas!

A mi también me costo bastante decidirme sobre cual pillar... Al final este artículo de rodillos entrenamiento me ayudó bastante.

Míralo y me comentas qué tal, saludos!! :dientes:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas!

A mi también me costo bastante decidirme sobre cual pillar... Al final este artículo de rodillos entrenamiento me ayudó bastante.

Míralo y me comentas qué tal, saludos!! :dientes:

buenas! es un artículo la mar de interesante, aunque es todo un 'retto' leer tus mensajes sin tener así como una sensación de algo más, ¿una intención 'rettorcida' quizá? bueno, que igual soy yo que 'malinterpretto' y tampoco me quiero poner sarcástico haciendo preguntas 'rettóricas', simplemente es que cada vez que 'rettomas' tu actividad en el foro, me da esa sensación... ¿qué piensas de ello, Máximo Retto?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Yo tengo una rueda especifica para rodillo y no es ningún coñazo cambiarla las cambio el lunes para el rodillo y el sábado para salir a la calle. Yo tengo el Bkool, esta muy bien, pero eso si es un potro de tortura.... se endurece solo según la pendiente en la que te encuentres....y tienes el multiplayer con sesiones en vivo donde "compites" con otros usuarios y en esas es ir a fuego toda la ruta...
También puedes gestionar tus entrenos por wattios, te los estima el cacharro y al parecer es bastante preciso...
Resumiendo que se me pira....cambiar la rueda no es un coñazo, eso si te tienes que hacer con otra completa y cubierta de rodillo, además solo la vas a cambiar como mucho 2 veces por semana como yop, entre semana rodillo porque no hay horas de luz y los fines de semana a tope por el monte...
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Por juntar mensajes, ¿cubierta específica de rodillo recomendada?

Tacx, Vitoria, Conti....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Arriba